MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Mitos de limpieza: conocer los mejores métodos que harán efectiva la limpieza de tu hogar

Mitos de limpieza: conocer los mejores métodos que harán efectiva la limpieza de tu hogar

20 Mayo, 2019

¿Cuántas veces hemos oído diversas teorías sobre la limpieza nos generan duda? Seguro muchas veces y es que acabamos creyendo algunos mitos de limpieza de tanta repetición. Para no tener errores a la hora de limpiar y desinfectar, es necesario pensar en diversas opciones. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas en fumigación de casas te dará a conocer algunos mitos de limpieza.

Vinagre y limón desinfectan

FALSO. El vinagre y el limón contienen ácidos que se utilizan en la elaboración de productos de limpieza. Eso no significa que esos ácidos tengan la intensidad de limpiar correctamente; y peor aún, desinfectar el hogar. Ni el limón ni el vinagre pueden terminar con los gérmenes, es decir, no desinfectan.

vinagre-limon-desinfectante

Si quieres realizar una limpieza efectiva en tu hogar, usa lejía. Este es uno de los desinfectantes más eficaces y baratos al alcance de todos. Evita que las plagas invadan tu hogar. Si eso ocurre, no dudes en contactarte con nosotros. Somos Exit Max Sac y te ofrecemos el mejor servicio de fumigación en Lima.

Aspirar es mejor que barrer

VERDADERO. Cuando se barre en casa, sin querer, se traslada a los ácaros de un lugar a otro. Mientras que, al aspirar, se pueden eliminar por completo. Es parecido cuando limpiamos el polvo: es recomendable usar un trapo húmedo en vez de un plumero, ya que así lograrás absorber el polvo y no solo moverlo.

aspirar-barrer

Es necesario solo lavar con detergente

FALSO. Los detergentes de ahora son muy eficientes para limpiar la ropa y terminar con las manchas. Pero existe una serie de beneficios que el detergente no puede cubrir solo. Esta sustancia no desinfecta con profundidad y en algunos casos no es capaz de eliminar las manchas. Por eso, es recomendable usar de forma combinada el detergente con lejía o cualquier otro aditivo de lavado.

Las bacterias mueren en el congelador

bacterias-congelador

FALSO. Las bacterias a unos 18° no mueren, siguen vivas, pero no pueden multiplicarse. Se podría decir que se desactivan, ya que el frío detiene su crecimiento, pero las altas temperaturas los eliminan.

Los trapos no se usan con lejía

FALSO. Otro de los mitos de limpieza es que los trapos no se usan con lejía. Existen personas que dicen que los trapos no se pueden usar con lejía, pero es falso. La lejía se puede utilizar en diversas superficies y en textiles destinados a la limpieza. Es más, la combinación de la lejía con el trapo garantiza una mejor desinfección.

Recuerda que los muebles deben limpiarse, de preferencia, con lejía. Esto porque eliminará la mayor cantidad de ácaros. Si ves que tus muebles necesitan otro tipo de limpieza, contáctate con nosotros. Exit Max Sac es una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima y te brindará el servicio que necesitas.

Limpiar la tabla de cortar con agua caliente evita los gérmenes

trucos-para-limpiar

FALSO. Lavar bien la tabla de cocina y jabón es aconsejable después de su uso. Ahora, si has cortado carne u otras carnes, es necesario una desinfección mayor. En ese caso, es mejor usar un poco de lejía y enjuagarlo con abundante agua. Verás que no solo quitará el olor de la carne, sino también una mancha.

Estos son algunos de los mitos de limpieza que te da a conocer Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas en servicio de fumigación de casas y empresas de desratización en Lima. Recuerda que, puedes encontrar el método de limpieza que creas conveniente y aplicarlo.

Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (01) 432- 8242 / 999 636 525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS