MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Adiós alergias: consejos para disminuir la alergia en casa

Adiós alergias: consejos para disminuir la alergia en casa

24 Mayo, 2019

Llega el invierno y la alergia está a la orden del día. Son muchas las personas que padecen de la famosa y molestosa alergia. Los síntomas se presentan en forma de picazón, problemas respiratorios, enrojecimiento, entre otros. Exit Max Sac, el mejor servicio de fumigación en Lima se preocupa por ti y te dará algunos consejos para disminuir la alergia en casa.

Antes de brindar los consejos, tienes que conocer cuáles son los encargados de provocar la alergia en casa. Los actores de este mal es el polvo, el moho, los ácaros e incluso la comida. A continuación, algunos consejos.

Identifica al enemigo

La mayor parte de los casos de alergia es por el polen. Aunque debes considerar que hay muchas clases de polen como las gramíneas, coníferas, olmos y olivos. Una vez que conozcas por dónde empieza tu debilidad ante la alergia, te será más sencillo combatirlo.como-eliminar-las-alergias

Revisa tu alimentación

Existen muchos casos de alergia, pero con alimentos. revisa o mídete en los alimentos que estés consumiendo. Por ejemplo, en la manzana se puede encontrar el polen de abedul; mientras que el polen de artemisa se encuentra en un apio crudo. Sin querer, podemos terminar con alergia; es cuestión de identificarlos y tener mayor cuidado.

Cuida tu agenda

Si tienes la alergia del polen, aprende cuáles son las horas de máxima emisión de cada planta. Olvídate de salir al exterior en momentos críticos, en especial si corres o haces deporte al aire libre.

A algunas personas les resulta beneficioso realizar deporte al aire libre, ya que liberan toxinas y eso les proporciona mayo fortaleza en su organismo. Mientras que, a otras, les resulta mejor realizar ejercicio en un gimnasio limpio con el aire filtrado o nadar en la piscina tratada con ozono.

Cuídate de la humedad

La humedad es la causante de la alergia de la mayoría de personas, ya que se experimenta un cambio no solo en el exterior, sino también en el interior del cuerpo. Basta un estornudo para empezar la batalla con la alergia.adios-alergias

Ventila con precaución

Para ventilar la casa, lo ideal son los momentos de la tarde, en especial, los días lluviosos. Si fumas, procura hacerlo. Tienes que poner de tu parte para que la alergia no te ataque y empezar a respirar aire sano.

Utiliza filtros

El aire acondicionado puede ser beneficioso para muchos, pero para las personas que sufren de alergia puede resultar dañina. Las personas propensas a sufrir de alergia necesitan un aire natural y la zona en que se encuentren tiene que estar ventilada.

Si tienes aire acondicionado, procura que tenga revisiones periódicas. El mantenimiento ayuda a reducir los niveles de alergia. Si el problema persiste, es necesario que te asegures de que el sistema cuenta con filtro HEPA.  

Plantas de purificación

No todas las plantas producen alergia, ya que algunas purifican el aire y filtran alérgenos y sustancias contaminantes. Es más, algunas emiten sustancias que reducen los niveles de esporas de hongos y de bacterias de aire.

Más pescado

Aunque no lo crean, los pescados azules son ricos en ácidos grasos omega – 3. Estos tienen un efecto antinflamatorio y está comprobado que minimizan los síntomas de asma y alergia.pescado

Objetos de decoración

Otro de los consejos para disminuir la alergia es con menos objetos de decoración. Para que no estén propensos al polvo, guárdalos en un cajón o decóralos por otra zona del hogar que no sea tu cuarto.

Ahora, también es importante que tu hogar se encuentre limpio. Para eso, debes eliminar cualquier tipo de insecto de tu hogar. Exit Max Sac te ofrece el mejor servicio de fumigación en Lima. También estamos dentro de las mejores empresas de lavado de alfombras. Si cuentas con alfombras muy grandes y te es difícil moverlas, aspíralas seguido.

Recuerda que, tener una casa limpia es saludable para la el organismo y mejor aún, te protegerá de las alergias del hogar.

Mayor vitamina C

Un consejo más para decirle adiós a la alergia es consumir más alimentos con vitamina C. Los que te ayudarán son la papaya, las bayas, pimientos y las coles.vitamina-c

Hidrátate al máximo

Recuerda que, al estar con alergia, pierdes mayor cantidad de agua. Entonces, lo ideal es que tomes 2 litros de agua al día y así evitarás deshidratarte.

Utiliza lejía

Cualquier tipo de limpieza que realices, intenta realizarlo con lejía. Esta neutraliza y elimina los principales agentes que causan alergia. Añade unas gotitas al paño con el que hagas limpieza a tu hogar y verás que tendrás menos problemas respiratorios.

Estos fueron algunos consejos para disminuir la alergia. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de servicio de fumigación de casas y mejor servicio de fumigación en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS