MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » 8 cosas que deberías limpiar seguido por la salud de toda tu familia

8 cosas que deberías limpiar seguido por la salud de toda tu familia

28 Mayo, 2019

limpieza-en-el-hogar

Seguro crees que para tener un hogar totalmente aseado tienes que estar horas y horas limpiando, pero no. Para alegría de muchos, tener un hogar aseado es más que pasar un trapo por la sala. Hasta a las personas más atentas y cuidadosas se les pasa por alto rincones y objetos de la casa. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación de ratas, te dará a conocer 8 cosas que deberías limpiar por salud.

Ratón y teclado del ordenador

Por el contacto que el ratón tiene con las manos, el ordenador está muy expuesto a las bacterias. Por eso, deberíamos limpiarlos, al menos, una vez a la semana con un trapo húmedo con gotas de lejía. Lo mejor es que le quitarás alguna parte grasosa que quizá hayas ensuciado por error.

Pomos de las puertas

No puedes negar que el pomo de una puerta es constantemente usado en cualquier momento del día. Al final, es uno de los sitios de la casa que más se utiliza y los gérmenes están a la orden del día.pomos-de-puerta

El cubo de basura

Otra de las cosas que deberías limpiar es el cubo de basura. Deberías realizar su limpieza con detergente y agua; si le agregas lejía sería mucho mejor. Además, si mantienes limpio el cubo de basura, evitarás que las moscas se acerquen.

Recuerda que la basura atrae a las plagas como las cucarachas y ratas. Una vez que estas plagas encuentren comida en tu hogar, se convertirá en su lugar favorito. Si eso ocurre, no dudes en contactarte con Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de fumigación de ratas y fumigación de todo tipo de insectos. Comunícate con nosotros y te ayudaremos.cubos-de-basura

La alfombrilla del baño

La alfombrilla del baño o también llamado trapo tiende a tener mayor cantidad de gérmenes, ya que está en contacto con el agua. Eso significa que se convierte en el lugar ideal para la aparición de hongos. Evita que eso suceda lavándolas seguido con agua caliente y detergente.

La lavadora

La lavadora es la encargada de la limpieza de nuestra ropa, pero ¿quién se encarga de ella? Si no limpias tu lavadora pueden aparecer malos olores, moho en las juntas de goma o, peor aún, manchas en la ropa. Por eso, conviene en realizar una limpieza a fondo de la máquina por lo menos una vez al año.

Toallas

Otra de las cosas que debes limpiar seguido es la toalla. Cada vez que la usamos queda la humedad y el entorno lo convierte en el objeto ideal para acumular bacterias.

Según los microbiólogos, la recomiendan lavar cada tres usos. Ahora, si son los paños de cocina, recuerda que puedes meterlos en la lavadora cada dos días.toalla-baño

Teléfono móvil

A diario estamos pegados al celular, tanto que parece que dependemos de este objeto. Aunque parezca terrorífico, un celular puede acumular la misma suciedad que un inodoro. Lo tocamos después de unas monedas de cambio, de la comida, asientos del carro, y más; ¿te imaginas la cantidad de bacterias que tienes cerca a ti?

Por eso, los expertos recomiendan que se limpie cada noche con una toallita húmeda o un paño de microfibra. Si quieres realiza una limpieza profunda, añade unas gotitas de vinagre con agua.

Cortinas de ducha

Si en tu hogar cuentas con una cortina de plástica, lo más probable es que tenga buena cantidad de microbios. El baño es la puerta de bienvenida para cucarachas y ratones por las tuberías, así que mucho ojo con tu cortina de ducha. ¡que ninguna cucaracha te sorprenda! Y si eso ocurre, llama a Exit Max Sac, el mejor servicio de fumigación de casas.

Estas fueron las 8 cosas que debes limpiar seguido en tu hogar. Somos Exit Max Sac y nos preocupamos por ti. Estamos dentro de las mejores empresas de fumigación de ratas. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS