MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242

Limpieza y lavado de Alfombras y Tapizones

Inicio » Servicios » Limpieza » Limpieza y lavado de Alfombras y Tapizones

Servicio profesional de lavado de alfombras, novedoso sistema “INTECCIÓN – SUCCIÓN”, garantiza un lavado profundo y el secado es mucho más rápido.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el lavado de alfombras tapizones, tenemos personal especializado y en constante capacitación, garantizándole que no se dañara la textura, color y forma de sus alfombras y tapizones.

Garantizamos la limpieza del lavado de su alfombra o tapizón, utilizando un novedoso y moderno sistema de “INTECCIÓN – SUCCIÓN”, que realiza un profundo tratamiento contra la suciedad, combatiendo la mugre de forma más agresiva, inyectando shampoo y succionando la suciedad paulatinamente, lo cual garantiza resultados sorprendentes  e increíbles.

Además, para llevar a cabo nuestro servicio de lavado de alfombras y tapizones  contamos con equipos industriales americanos e insumos formulados a base shampoo especial para este tipo de trabajos que incluye un desinfectante inocuo. Mediante este sistema de lavado ofrecemos un secado rápido y una limpieza profunda.

Solicita información sobre nuestro servicio de lavado de alfombra y tapizones  a domicilio o en oficinas, comunicándote con nosotros al (01)432-8242/(01)224-8455 o escríbenos.