MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242

Servicio de Fumigación de Insectos

Inicio » Servicios » Plagas » Servicio de Fumigación de Insectos

¿Tienes problemas de insectos y necesitas una empresa de fumigación experta en eliminación de plagas rastreras y aéreas?

Somos Exitmaxsac, una de las principales empresas de fumigación en Lima – Perú. Contamos con 20 años de experiencia en la erradicación y post control de todo tipo de plagas de forma eficaz.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de fumigación integral y ecológica, con productos que generan un mínimo impacto ambiental. Los métodos que empleamos son seguros e inocuos para personas, mascotas y el medio ambiente.

Nos especializamos en la fumigación de casas, centros comerciales, colegios, condominios, fábricas, empresas, oficinas, naves industriales y otros espacios. Eliminamos de forma efectiva plagas de cucarachas, hormigas, pulgas, mosquitos, termitas, moscas, zancudos y otros.

Trabajamos con métodos modernos como: fumigación por pulverización, fumigación con gel y nebulización. Estos procedimientos son reconocidos por su bajo nivel de toxicidad; incluso pueden ser aplicados en presencia de personas.

Ofrecemos nuestro servicio de fumigación en Lima y en todo el Perú, según la necesidad y ubicación de nuestro cliente. Actuamos siempre con responsabilidad y la rapidez que la situación requiera.

 Solicita información sobre nuestro servicio de fumigación y post control de plagas a los teléfonos (01) 432-8242, (01) 224-7867, 980733859 o escríbenos y nuestros expertos en fumigación te brindarán la asesoría necesaria y una cotización gratuita.