MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242

Venta de Extintores

Inicio » Servicios » Extintores » Venta de Extintores

Somos EXITMAX SAC, una empresa especializada en la venta de extintores portátiles y extintores rodantes en Lima – Perú. Nuestro servicio es integral también, incluye el uso y manejo de extintores, capacitación de su personal, artículos de señalización y el soporte técnico permanente.

Tenemos una gran variedad de, entre los que destacan:

  • Venta de  extintores PQS: Este tipo de extintores son cargados con un polvo químico denominado PQS ABC. Pueden ser de fabricación nacional o importado con fosfato monoamónico al 75% y 90% de acuerdo a la NTP 350.043. Su cilindro es de acero, probado a 600 PSI, incluye válvula de bronce forjado, pintura electrostática y certificado de acuerdo a la NTP 350.043
  • Venta de extintores de Agua: Los extintores de agua de alta presión son ideales para materiales combustibles comunes, como: algodón, madera, papel y derivados. Tienen un bajo nivel de toxicidad, perfectos para el uso en departamentos, cuartos de almacenaje, escuelas, oficinas, almacenes de materiales sólidos Tipo “A”, etc.
  • Venta de extintores de CO2: Compuesto no corrosivo ni abrasivo, tampoco deja residuos. Utilizado en fuego causado en equipos electrónicos, centrales telefónicas, tableros eléctricos, laboratorios; producidos por líquidos inflamables, grasas y derivados del petróleo.
  • Venta de Extintores Halotron: El halotron es un agente limpio, descargado como un líquido de rápida evaporación sin dejar residuos. Es efectivo en fuegos de clase A y B por enfriamiento. Seguro para el operador al no conducir la electricidad.

Si necesitas comprar un extintor portátil o rodante, realizarles mantenimiento o simplemente revisión. Comunícate a los teléfonos (01) 432-8242, (01) 224-7867, 980733859 o escríbenos y nuestros expertos en la venta de extinguidores te brindarán la asesoría necesaria y una cotización gratuita.