MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242

Servicio de Desratización

Inicio » Servicios » Plagas » Servicio de Desratización

Somos EXITMAX SAC, una empresa especializada en desratización en Lima – Perú (eliminación de roedores). Nuestra misión es brindarle protección y una buena condición sanitaria a su ambiente laboral y hogar; ofreciendo un servicio de alta calidad a precios económicos.

En EXITMAC SAC, hemos desarrollado 2 tipos de sistemas para eliminar, reducir o prevenir la plaga de roedores:

  • Desratizacion Pasiva: (sistema preventivo, es decir, tiene como finalidad evitar la entrada y multiplicación de roedores.
  • Desratizacion Activa (orientado a la eliminación definitiva de los nocivos roedores existentes dentro de sus instalaciones)

Para nuestro servicio de desratización o exterminación profesional de roedores  utilizamos métodos Mecánicos (trampas con cebos y encarceladores). También usamos métodos físicos con el uso equipos de ultrasonido. Producen la huida de los roedores invasores y métodos químicos (utilizamos cebos rodenticidas ecológicas de última generación. Se trata de anticoagulantes que hacen efecto luego de 3 o 4 días después de que el roedor lo haya consumido)

Solicita nuestro servicio de desratización para casas, centro comerciales y campestres, edificios, oficinas, almacenes o cualquier otro tipo de ambiente. Llamando a los teléfonos (01) 432-8242, (01) 224-7867, 980733859 o escríbenos y nuestros expertos en fumigación te brindarán la asesoría necesaria y una cotización gratuita.