MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Formas de ordenar tu hogar con los mejores consejos

Formas de ordenar tu hogar con los mejores consejos

16 Mayo, 2019

¿Cuántas veces has perdido tiempo buscando algo y estaba en el lugar que menos lo esperabas? Parece insignificante, pero el orden ayuda a ubicar fácilmente las cosas y ahorrar espacio en el hogar. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te dará a conocer algunas formas de ordenar tu hogar.

Todo a la mano

Ten cajas de diferentes tamaños para almacenar todo lo que no alcance en tu armario o cajón. Si van a estar visibles, puedes decorarlas como te gusten. La idea es que tus cosas no queden en el vacío, tienen que tener un lugar fijo para que haya un orden en ti mismo.maneras-orden-hogar

Por ejemplo, lo que comúnmente sobra en el cuarto son las prendas o accesorios. Para eso, puedes comprar armarios pequeños o simplemente cajas que no ocupen mucho espacio. Recuerda que las cajas deben estar limpias para evitar los insectos.

Si ves pequeños insectos como cucarachas o ratas que invadan tu hogar, no dudes en contactarte con empresas de fumigación en Lima como Exit Max Sac. Te ofrecemos en mejor servicio en fumigación y desratización.

Confía en los muebles de doble función

Los baúles son útiles para sentarse, pero también para almacenar todo tipo de objetos bajo la tapa. Lo mismo ocurre con los canapés bajo la cama. Incluso hay algunas camas que incorporan cajones para guardar zapatos u otros objetos que consideres necesario.muebles-doble-funcion

Coloca percheros

Otra de las formas de ordenar tu hogar es colocando percheros. Estos ayudan a que la pared descongestione los armarios, dormitorios, cocina o baño. Por ejemplo, en el recibidor de casa podemos colocar chaquetas y paraguas. De esa manera, ahorraremos espacio en otros lugares. En la cocina se puede pegar colgadores para los utensilios o trapos. Lo mejor es que, no solo ahorrarás espacio, sino también podrás darle un estilo distinto a tu cocina.

Organizadores en los cajones

Si han escuchado de los organizadores, seguro piensan que es solo para las carteras. Si es así, están equivocados. Por ejemplo, en la cocina se pueden colocar organizadores que los ayude a tener piezas de cubertería, menaje, entre otras.

Los organizadores también son ideales para el baño, ya que puedes separar el tamaño de las cremas, complementos para el cabello, maquillaje, etc.organizador-de-cajones

Gracias a los separadores, la limpieza de los cajones resulta muy fácil de limpiar porque solo es cuestión de levantarlos. Los cajones quedarán limpios sin mucho esfuerzo.

Etiquetas de uso fácil

Para ordenar tu hogar también puedes usar etiquetas. Al colocarlas objetos en las cajas te ayudará a ubicar fácilmente las cosas; además, si eres una persona muy olvidadiza, aplicar las etiquetas será muy útil para ti.

Quizá esto te parezca muy exagerado, pero si eres amante de los zapatos, puedes tomarles una foto e imprimirla. Pega la imagen en la parte lateral de la caja para que ubiques tu zapato.  etiquetas-hogar

Deshacerse de lo innecesario

¿Cuántos almacenamos en casa todo lo que no sirve por la pereza de botarlo? Quizá muchos creemos que en algún momento lo volveremos a usar, pero eso no ocurre.  No guardes cosas porque se maltratan, se llenan de polvo, ocupan espacio y lo peor es que pueden atraer insectos.

¡Ya sabes! Si tienes problemas con la aparición de plagas, no dudes en contactarte con nosotros. Exit Max Sac te ofrece el mejor servicio de fumigación para que tu hogar sea seguro y saludable.

Estas fueron algunas formas de tu hogar. somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima y servicio exterminador de ratas. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS