MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Métodos eficaces para eliminar ratas del hogar sin causar desorden

Métodos eficaces para eliminar ratas del hogar sin causar desorden

13 Marzo, 2019

Si hablamos de plagas que más ocasionan daños en la mayoría de hogares, seguro coincidiremos que son los roedores. Pueden ingresar por pequeños agujeros o tuberías en busca de refugio y comida. Es así que provocan destrozos en el sistema eléctrico -al roer los cables- o en cualquier parte de la casa. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer algunos métodos eficaces para eliminar ratas del hogar.

¿Qué productos nos sirven para acabar con los roedores?

Muchos son los tipos de productos que podemos adquirir para desaparecer de una vez a los molestos ratones. Entonces, tenemos que saber que es necesario conocer la amplia gama que existe en el mercado, con el fin de elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. A continuación, algunos ejemplos que te pueden ayudar.eliminar-ratas

Cola

Quizá no podemos ilustrar la imagen de una rata pegada a un trozo de cartón o papel. Pero la cola es uno de los métodos más empleados para atrapar a los veloces ratones. Lo habitual sería aplicar un poco de cola sobre una superficie y en otras zonas que son los caminos favoritos por las ratas. Es verdad que ya existen diferentes trampas en el mercado que nos pueden ayudar. Pero, sin duda, la cola es una opción sencilla para los roedores de casa, restaurantes o locales comerciales.

Pasta fresca

Las pastas rodenticidas son eficaces para eliminar ratas y ratones, ya que son una sola dosis son capaces de acabar con estas plagas en pocos días. Lo mejor es que la pasta fresca funciona sin levantar sospechas para las demás ratas. Nada mejor que atraerlos con la estrategia de la comida y eliminarlos.eliminar-ratas-casa

Bloque de parafina y cereal

Otro de los métodos más eficaces para eliminar ratas del hogar son los bloques de parafina y cereales. Este tipo de rodenticida está compuesto por bromadiolona o difenacoum como ingrediente activo y actúa por ingesta. Es así que ocasiona la muerte de los roedores en un escaso periodo de tiempo. La gran ventaja de este método es que el agua y la humedad no afectan para nada en su funcionamiento.

Raticida liquido

El último de nuestros métodos eficaces para eliminar ratas del hogar es el raticida líquido. Este suele tener un saborizante que despierta el interés de ratas y ratones por aumentar cada vez más su ingesta. La aplicación se realizar ubicando varios envases en diferentes zonas estratégicas y dejarlo actuar por unos días.

Ahora, también puedes contratar a un servicio exterminador de ratas. Ellos harán el trabajo mucho más sencillo y con las medidas de seguridad que amerita. Exit Max Sac, es de las mejores empresas de fumigación en Lima. Si deseas contactarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com que estaremos para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS