MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Conoce las enfermedades que causan las plagas en los integrantes de tu familia

Conoce las enfermedades que causan las plagas en los integrantes de tu familia

14 Marzo, 2019

La invasión de insectos o roedores no solo son antihigiénicas, sino que también atentan contra la salud de los integrantes de cualquier vivienda. Los que más terminan afectados son los niños y mascotas, ya que están más propensos a enfermarse. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer las enfermedades que causan las plagas en tu hogar.

Las enfermedades se pueden dar a través de la ingestión de alimentos contaminados, inhalación de virus, contacto con la piel u otras sustancias que segregan.

Roedores

Las ratas se adaptan rápidamente a diferentes ambientes donde habitan los humanos. Les encanta invadir todo tipo de establecimientos, dejando la contaminación a su paso. Las enfermedades que pueden generar son las siguientes:plagas-enfermedades

Leptospirosis. Esta enfermedad se contagia por medio de heces y orina de roedores. Puede producir fiebre alta, escalofríos, dolor de cabeza, lumbar y muscular.

Toxoplasmosis. Es producida por una bacteria en las heces de las ratas. Lo que puede producir son infecciones mortales para recién nacidos, ancianos y niños.

Peste bubónica. Los roedores no la transmiten de forma directa, pero las pulgas sí lo hacen. La persona lo puede sentir de forma brusca con fiebre alta, escalofríos, náuseas y agotamiento.

Cucarachas

Aunque no lo creas existen más de 3500 especies de cucarachas y tienen hábitos nocturnos. Lo peor es que llevan consigo una serie de bacterias que pueden causar lepra, formación de pus, peste bubónica, gastroenteritis, fiebre entérica e infecciones de tracto urinario.enfermedades-plagas

Moscas

Las moscas tienen una duración de vida aproximadamente de un mes. Además, manejan una dieta muy variada que incluye comida humana, de animales y materiales en descomposición. Las moscas son totalmente desagradables para cualquiera que se la tope por el camino.

Las moscas transmiten enfermedades contagiosas por los patógenos que se adhieren a sus patas y boca. Entre las que pueden contagiar se encuentra la cólera, salmonella, ántrax y tuberculosis. Estas enfermedades se pueden contraer cuando se ingieren alimentos contaminados por las moscas.

Zancudos

Otra de las enfermedades que causan las plagas son los zancudos. Estos chupan su sangre infectada de un portador, llevando el virus consigo, el cual lo liberan en otro cuerpo. Las enfermedades que pueden transferir son la malaria, fiebre amarilla, dengue y paludismo.

Hormigas

Las hormigas están en todas partes y pueden causar enfermedades como diarreas infecciosas y problemas urinarios.

Estas son algunas de las enfermedades que causan las plagas en cualquier lugar. Evita la expansión de cualquier plaga en tu hogar, trabajo o negocio. Es preferible llamar a una empresa de fumigación para solucionar este problema. Exit Max Sac es una de las mejores empresas de desratización en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS