MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Elige el tono de muebles perfecto según el color de tu parquet

Elige el tono de muebles perfecto según el color de tu parquet

18 Marzo, 2019

Al momento de elegir los muebles debemos considerar los elementos que conforman nuestro espacio. El color y el material del suelo son uno de ellos. Debe existir una perfecta combinación entre mobiliario, suelo, pared, puertas y ventanas. Hay personas que cuando comienzan a decorar, lo primero que tienen en cuenta es el color del suelo. A continuación, Exit Max Sac te dará algunos consejos para elegir el tono de muebles correcto.

Observa el color de tu parquet

Tienes que asegurarte que el suelo tenga al menos dos tonos menos que tus muebles. Si elegimos un parquet de colores neutros lo recomendable es que utilicen muebles de madera oscura o de color blanco. No es necesario contratar a alguien que diseñe nuestra sala, porque todos pueden hacerlo. Aunque si tu mueble necesita un lavado, lo ideal sería contactarse con especialistas.

Muebles blancos con parquet en color marrón

Todos sabemos que el color marrón es un color muy versátil y que combina con diversos tonos. Si quieres que el color marrón destaque es importante que cuente con mucha luz. Por ejemplo, los muebles blancos quedarían perfectos. Esto también implica que se ensuciarán más rápido. Para eso, sería ideal contratar una empresa de lavado de muebles en Lima. Ellos te ayudarán con todas las medidas necesarias.muebles-blancos

Muebles claros – parquet oscuro

Otro de los consejos para elegir el tono de muebles es que sea parquet oscuro y muebles claros. Lo recomendable es evitar los blancos intensos, ya que quedarían mejor los rotos o veige. Si combinas suelos muy oscuros con muebles demasiado claros, el resultado puede ser un poco agresivo.

Muebles oscuro – parquet oscuro

El contraste de suelo y muebles oscuro puede resultar muy atractivo. Aparentemente se ve más serio, pero también depende del diseño en el interior de tu hogar. Para dar luminosidad a la estancia lo mejor sería que pintes la pared en tonos claros.muebles-casa

Mueble neutro – parquet multicolor

El parquet multicolor de por sí le da un toque decorativo a tu casa. Una bonita manera de combinarlo sería con muebles de colores claros y neutros. Jugar con muchos colores siempre le dará alegría y algarabía a tu hogar. Solo es cuestión de combinarlos para que queden perfectos.

Estos fueron algunos consejos para elegir el tono de muebles correcto. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com  para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS