MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los mejores consejos para un correcto control de plaga de roedores

Los mejores consejos para un correcto control de plaga de roedores

18 Septiembre, 2019

Las ratas y ratones son los animales que más detestamos pues son sucios y transmiten enfermedades. Por eso, que al ver uno de estos roedores en casa lo primero que deseamos es eliminarlo. Aunque mayormente las personas no tenemos el método correcto para el control de plaga de roedores. Por eso, hoy Exit Max Sac te brindará algunos consejos para combatir las plagas de ratas.

consejos-para-un-correcto-control-de-plaga-de-roedores

Alimentos bien almacenados

Las ratas siempre invaden nuestras casas en busca de comida. Por esa razón, debemos tener alimentos bien sellados y conservados. Los roedores son expertos carcomer los plásticos. Por eso guarda tus alimentos como el arroz en una lata.

Otros alimentos como el pan, los cereales o el trigo deben estar guardados en gabinetes. Además, antes de consumir tus alimentos siempre revisa si los empaques tienen algún agujero o mosticos. Si ese es el caso no los consumas. Así, podrás combatir a las plagas.

Venenos

Uno de los trucos caseros más usados es colocar veneno o trampas para ratones. Cuando hay pocos roedores, ese consejo suele ser útil. Aunque debes tener cuidado

Cerrar los agujeros

Otro de los consejos para el control de la plaga de roedores es cerrar los agujeros. Los roedores son capaces de pasar por agujeros de 7 mm de diámetro. Por esa razón, debes revisar si hay rajaduras o huecos en los pisos o paredes de tu propiedad.  Cuando las identifiques tienes que sellarlas cuanto antes.

Los roedores son animales que anden en manadas. Si ves un roedor, lo más probable es que dentro de tu casa se encondan muchos más.

Contribuye con los especialistas

Las empresas de control de plagas de ratas en Lima se encargan de eliminar las ratas y ratones. Los roedores no se esconden en los rincones de nuestro hogar. Por eso, hay especialistas y profesionales que saben métodos y técnicas para encontrarlos y eliminarlos.

Limpieza en el hogar

Otro consejo para el control de plagas en casa es la limpieza. Constantemente asea tu hogar especialmente los rincones donde usualmente se esconden los roedores.

Mantener la casa limpia ayuda a que el control sea más duradero. Por ejemplo, barrer, aspirar los suelos y limpiar los estantes diariamente. Además, evita acumular desechos en tu tacho de basura pues es el lugar perfecto para las ratas.

No modificar los métodos de los expertos

Los profesionales encargados de desratización en Lima suelen emplear cebos y trampas para combatir y eliminar los roedores. Recuerda que no lo debes tocar ni mover porque son productos manejados por especialistas.

Ahora que ya sabes los mejores consejos para el control de la plaga de roedores puedes aplicarlas en tu hogar o negocio. Cualquiera de estas recomendaciones te servirá de mucho para eliminar los roedores que pueden invadir tu casa.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de control de ratas en Lima. Contáctanos y solucionaremos cualquier tipo de infestación; ya sea en hospitales, centros de salud, colegios, fábricas, industrias, centros comerciales, etc.

Llámanos al 422 3914 / 989009318 o envíanos un formulario de contacto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS