MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Sabías que las lluvias incrementan las plagas?

¿Sabías que las lluvias incrementan las plagas?

1 Marzo, 2019

Todos en algún momento han disfrutado de la lluvia de verano. Nada mejor que recibir esas gotas del cielo al caminar, correr o jugar. Pero lo que no sabemos es que esas lluvias provocan que los insectos y roedores salgan de su escondite. La humedad y el agua estancada provoca que los roedores, cucarachas, o, en general, los insectos salgan con mayor frecuencia. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer cómo las lluvias incrementan las plagas.

La temporada de lluvias trae consigo el riesgo de que algunas especies puedan considerarse nocivas. Esto genera que se incrementen en el interior de los hogares o los patios.

Caso de las cucarachas

Otra de las maneras que afecta cuando las lluvias incrementan las plagas se da en las cucacrachas. En el caso de las cucarachas, se desenvuelven en los desagües durante todo el año. Cuando llega el invierno, por lo general, sale un vapor que provoca que debajo del desagüe se tenga un clima cálido. Esto genera que las cucarachas aprovechen para reproducirse.lluvias-plagas

Cuando llega la primavera, la temperatura se vuelve más caliente y es cuando el insecto sale y llega al desagüe. Después hace su camino hasta los lavatorios. Puede ser en la cocina o en el baño.

Caso de las arañas

Las arañas viven normalmente en los patios y jardines. Cuando se presentan lluvias, ellas buscan refugio donde el agua no les cause molestia, ya que este insecto vive en aberturas y hendiduras en el exterior.

Caso de los roedores

Los roedores no están libres, ya que suelen vivir en cuevas y terrenos baldíos. Al caer agua se suelen refugiar en el interior de los hogares. Los roedores están acostumbrados a los ambientes secos. Además, las abundantes lluvias generan que estos animales salgan de sus hábitats comunes como sótanos, desagües y alcantarillas.plagas-lluvia

Limpiar bien los desagües

Los roedores buscan ambientes secos. Eso significa que la lluvia los espanta y hará que estos salgan de las alcantarillas para encontrar el lugar preciso para vivir. La mayoría de ves, encontrarán ese lugar perfecto en nuestras casas. Entonces, si ya sabemos que las lluvias incrementan las plagas es necesario tener limpio todo ambiente húmedo.

También debes tener en cuenta que las plagas se reproducen con rapidez, por lo que es necesario actuar cuanto antes. Si el problema ya es grave y deseas fumigar tu hogar, puedes optar por Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de desratización.

Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS