MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para el control de plagas en supermercados y brindar la confianza que el cliente necesita

Consejos para el control de plagas en supermercados y brindar la confianza que el cliente necesita

27 Febrero, 2019

plagas-supermercado

El control de plagas es un tema que todos los dueños de supermercados deben tener en cuenta. La prevención preocupa mucho, puesto que, al existir mucha comida, es probable que insectos y roedores se sientan atraídos. Es necesario tener cuidado no solo con los alimentos, sino con todos los productos que ofrezcamos. A continuación, algunos consejos para el control de plagas en supermercados.

No dejes envases abiertos

Un supermercado es el paraíso para las plagas, ya que tiene una gran variedad de alimentos. Lo peor que puedes hacer es dejar los envases abiertos. Tienes que considerar todas las secciones, sobre todo la sección de embutidos. Por lo general, los embutidos se abren para venderlo en proporciones y los vendedores se pueden olvidar de cubrirlos. Es en ese momento que atacan todas las plagas.

Fruta a tiempo

En la temporada de verano, las personas suelen comprar frutas con mayor continuidad. Lo que muchos dueños de supermercados no consideran es que las frutas se malogran con mayor rapidez. Entonces, es malo dejar la fruta más de dos o tres días en la tienda, ya que la fruta podrida atrae a insectos como cucarachas y moscas.fumigacion-plagas-supermercados

Limpieza en el establecimiento

Limpiar todos los días es clave para el control de plagas en supermercados, sobre todo las zonas más expuestas a los alimentos. La limpieza no solo será beneficioso para el dueño del supermercado, sino también para los clientes. Esto porque al ser un lugar limpio generará una buena imagen ante los clientes. Existen clientes que son muy cuidadosos con todo lo que compran, si ellos ven algún tipo de suciedad, eso los espantarán y no querrán regresar.

Chau a los residuos

Otro de los consejos para el control de plagas en supermercados es decir chau a los residuos. Así como todos los días ingresan clientes al supermercado, también se tiene que desechar los residuos todos los días. Tener basura acumulada es el principal problema de atraer a las plagas.supermercado_limpieza

Contactar con una empresa

El control de plagas en supermercados no es tarea fácil. Los supermercados son grandes y como tal, necesitan mayor cuidado. Lo recomendable es que, si ya presienten o han visto algún insecto, llamen de forma inmediata a una empresa de control de plagas. Exit Max Sac se encarga de servicios de fumigación de cucarachas, ratas, lavados, entre otros. Somos una de las mejores empresas en servicio de exterminador de ratas, con personas especializadas.

¡Ya sabes! No dejes que el problema empeore, atrévete a contratar un servicio de fumigación y cuida tu negocio. Llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS