MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Sorprendentes trucos caseros para eliminar a las hormigas que se apoderan de tu hogar

Sorprendentes trucos caseros para eliminar a las hormigas que se apoderan de tu hogar

26 Febrero, 2019

¿Quién no se ha topado con una hormiga en la casa? Este pequeño insecto junto a sus amigos realiza una invasión como Pedro por su casa. Eso no implica que tengas que exterminarlos con productos químicos. Si eres de las personas que les gusta aplicar trucos caseros para eliminar a las hormigas, a continuación, te daremos algunos consejos.

Vinagre

El vinagre tiene un olor fuerte que ahuyenta a las hormigas de forma inmediata, ya que los insectos odian el olor a vinagre. Además, este liquido elimina cualquier rastro de olor que utilizan para moverse. Cubre los caminos de entrada de la hormiga y cualquier rincón, incluidas zonas de fregaderos y ventanas.

Jugo de limón

Las hormigas suelen construir su camino y dejar una “ruta” para que todas sigan un mismo destino. Para eso, el limón juega un rol importante, ya que el ácido perturba la orientación de las hormigas. Es necesario regar o rociar por las zonas que las veas pasar.limon-para-hormigas

Polvos de talco

El talco es un ingrediente de la tiza y los polvos de bebé, lo cual es un repelente de hormigas. Debes colocarlos en todo lugar donde las hormigas están entrando a invadir tu casa. Lo mejor es que son económicos y fáciles de adquirir.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es la solución para casi todos los insectos. Solo tienes que realizar la mezcla para el cuerpo de las hormigas, por lo que huirán de ella.

Granos de café

El olor que desprenden los granos de café hace que las hormigas sean repelidas. Por eso, es necesario colocarlos en puntos estratégicos como el jardín y alrededor de tu casa.

Si no tienes tiempo para aplicar diversos trucos caseros para eliminar a las hormigas, puedes optar por empresas de fumigaciones en Lima. Las personas especializadas en fumigaciones se encargarán de realizar todo lo necesario para eliminar a las molestosas hormigas.

Hierbas y especias

Como ya lo habíamos aconsejado, los olores fuertes son el terror de las hormigas, y para eso las hierbas aromáticas son muy útiles. Puedes usar la hoja de laurel y otras plantas que desprendan un olor fuerte. También puedes colocarlas en armarios y cajones. Otro de los remedios caseros para eliminar hormigas es la pimienta negra, canela o el ajo.

Estos fueron algunos consejos de trucos caseros para eliminar a las hormigas. ¡Ojo! Los remedios caseros se tienen que aplicar con frecuencia para que haga efecto. De lo contrario, no funcionará. Si quieres una solución rápida, puedes optar por empresas de fumigaciones en Lima.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigaciones en Lima. Si deseas comunicarte nos nosotros, llámanos al (01) 432 – 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte en lo que necesites.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS