MÓVIL:999636377 - 998186986 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para la limpieza de hoteles y tener a los huéspedes contentos

Consejos para la limpieza de hoteles y tener a los huéspedes contentos

22 Febrero, 2019

Las personas que están constantemente viajando tienen muchas exigencias en los lugares que se van a hospedar. Por eso la desinfección y limpieza es uno de los puntos clave en cualquier tipo de servicio. Muchas veces es necesario la desinfección de alguna parte del hotel para eliminar toda bacteria. A continuación, Exit Max Sac, te dará a conocer algunos consejos para la limpieza de hoteles.carro-de-limpieza-hotel

Consejos para la limpieza de hoteles

*Las tareas de limpieza de hoteles se deben realizar en un horario adecuado para que cause menos molestias a los clientes. De esa manera, se llevará a cabo durante los periodos en los que las habitaciones y zonas comunes no están ocupadas por los huéspedes.

*Si la limpieza se realiza en horas de la mañana o noche porque es probable que los huéspedes estén descansando. Lo ideal es realizar la limpieza a mediodía porque en ese horario los clientes salen a almorzar o están realizando compras. Entonces, no lo pienses mucho, ¡es el momento preciso!

*Es necesario que los huéspedes estén enterados del horario de la limpieza general, y aún más de su habitación personal. Eso se le tiene que estar comunicando a la entrada para evitar inconvenientes.limpieza-hotel*Si durante la limpieza se encuentran objetos personales, es necesario guardarlos y luego devolverlos. Eso no solo les dará seguridad y confianza a tus clientes, sino también genera una buena imagen como servicio.

*Es vital eliminar todo tipo de insectos de las habitaciones. Imagínate que tus clientes vean arañas o, peor aún, ratas. Definitivamente, les generará una experiencia desagradable. Para eso, puedes contratar servicios de fumigación de ratas, cucarachas, y más. Existen servicios de fumigaciones en Lima a los que puedes acudir y te ayudarán con ese tipo de problema.

*Los elementos de limpieza que se usen deben estar controlados y prever algún tipo de daño en los huéspedes. Además, se deben usar implementos de limpieza de calidad para que también sea seguro para el personal de limpieza.LIMPIEZA-HOTELEs

*Debe existir una continuidad en la limpieza, sobre todo ahora en verano. En esta temporada estamos más propensos a las enfermedades por la cantidad de plagas. Lo importante es estar en un ambiente sano para la comodidad de todos.

*Es importante también realizar inspecciones sanitarias para comprobar si la limpieza que se está realizando es la correcta, al igual que la salubridad del hotel.

Estos fueron algunos consejos para la limpieza de hoteles que te da a conocer Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de fumigación de ratas, cucarachas, casa, y más. Puedes comunicarte con nosotros al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS