MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Todo lo que debes hacer para eliminar plagas del hogar y descansar con tranquilidad

Todo lo que debes hacer para eliminar plagas del hogar y descansar con tranquilidad

13 Febrero, 2019

¿Te imaginas estar en tu casa y ver una fila de hormigas o termitas devorando los muebles? Definitivamente, te llenarás de rabia y querrás mudarte. Si quieres exterminarlos, no será tarea fácil. Es por eso que, Exit Max Sac, se preocupa por ti y trae los mejores consejos para eliminar plagas del hogar.

Limpia a fondo

Realizar limpieza en el hogar no tiene que ser sinónimo de aburrimiento. Si tienes un hogar limpio, verás que las plagas van a preferir mudarse de casa. Cada vez que tengas tiempo libre, dedícalo a limpiar tu casa. Dale importancia a todas las cosas de tu casa. Por ejemplo, puedes empezar con el lavado de muebles. Verás que no solo te gustará tener tu hogar limpio por comodidad, sino también por salud.lavado-muebles

Alimentos en envases herméticos

Quién no ama los alimentos, y sin duda es uno de los objetivos de las plagas. Imagínate tener en casa alimentos al “aire libre”. Definitivamente, será todo un reto para las plagas comerse todo lo que encuentren a su paso. Por eso, te aconsejamos que cualquier tipo de alimento tiene que ser envasado o sellado. De esa manera, evitarás que las cucarachas, ratones o bichos accedan a tu comida.

Ahora que estamos en temporada de verano, las plagas están en su máximo esplendor. Por eso evita dejar desperdicios y tu hogar te lo agradecerá.

Cierra bolsas de basura

Los desperdicios deben tener un lugar fijo en el hogar. Si no es así, causarás desorden y, por ende, suciedad. Una vez que tengas lugares fijos de basura, puedes optar por bolsas o tachos. Te aseguramos que evitarás llevarte muchos sustos.eliminar-plagas

Cuida el aire acondicionado

Las unidades de aire acondicionado suelen tener un ambiente muy húmedo, y eso atrae a las termitas. Si no quieres que esa plaga se instale en tu hogar, asegúrate de realizar una limpieza de forma continua.

Repara tuberías

Otra de las cosas que debes hacer para eliminar plagas del hogar es reparar tuberías. Los escondites perfectos para las plagas son las tuberías, ya sean de cocina o del baño, tienes que tener cuidado porque no solo pueden salir cucarachas, sino también ratas.

Si detectas una fuga no esperes mucho tiempo y repárala antes que sea demasiado tarde. Las consecuencias serán favorables para todos los integrantes del hogar.repara-tuberías

Cierra puertas y ventanas

Si bien tener las puertas abiertas y ventanas le dará ventilación a tu hogar, hay algunos insectos que verán el momento indicado para ingresar a tu hogar. No es malo, pero evita tener todo el día las puertas y ventanas abiertas.

No formes torres de cartón y periódico

Por lo general, cada vez que compramos algún tipo de electrodoméstico o leemos el periódico, lo dejamos amontonado por si nos sirve en algún momento. Esos cartones o periódicos será la presa ideal de las plagas. ¡Ya sabes! No dejes que las plagas formen un castillo con los cartones.reciclaje-de-papel

Como vemos, eliminar plagas del hogar no es solo con un paso. Tienes que considerar varios puntos y así cuidarás a toda tu familia. Estos consejos te los brinda EXIT MAX SAC. Somos una de las mejores empresas de lavado de muebles. Si quieres eliminar a esos molestos insectos de tu hogar, llámanos al (01) 432- 8242 para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS