MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Conoce algunos consejos para mantener los muebles en buen estado y brillantes

Conoce algunos consejos para mantener los muebles en buen estado y brillantes

1 Marzo, 2019

Mantener los muebles en buen estado, ya sean de madera o de otros materiales, hará que duren mucho más tiempo. Toda cosa del hogar debe tener atención si queremos que perdure y también por limpieza. Factores como el clima y la rutina puede influir para que se deterioren con más rapidez. A continuación, Exit Max Sac, te dará a conocer algunos consejos para mantener los muebles en buen estado.

Nada caliente en los muebles de madera

La madera no resiste el calor. Por eso, cuando pongas un vaso o cualquier recipiente caliente, se hará una mancha. Si tu mesa de noche o comedor es de madera evita tener siempre a la mano un posavasos o manteles individuales. Algo muy destacable de este material es que, su restauración no es complicado y tampoco exige un aspecto impecable.limpieza-muebles

Limpia a fondo

Todo el hogar necesita estar limpio por salud. Ahora, imagínate todos los ácaros que puede tener los muebles de tela. Para eso, tienes que dedicarle un tiempo a aspirar los asientos y el respaldo, lo más profundo que puedas. Recuerda que con una aspiradora no solo podrás eliminar las pelusas, sino también los residuos que solo pasar un trapo.

Retira las manchas

Si tus muebles tienen manchas de líquidos o de cualquier cosa, tienes que limpiarlo de inmediato. Entre más te demores en quitar una mancha, esta se apoderará del mueble y será difícil de quitarlo si lo dejas mucho tiempo.muebles-limpieza

Muebles lejos del sol

Tanto el cuero como la madera son elementos comunes para tapizar pierden color y calidad si están expuestos al sol. Es mejor acomodar el juego de muebles en un lugar de la casa que no esté expuesto al sol.

Evita amoniaco

Asegúrate que los productos con los que limpias tus muebles no contengan amoniaco, ya que con el tiempo va quitándole brillo y alterando su color. Aunque en el mercando vendan un sinfín de productos de limpieza, busca siempre la opción más natural.lavado-muebles

Limpieza diaria

Casi siempre nos dedicamos a realizar limpieza a la cocina, el comedor o los cuartos, pero es difícil que se nos ocurra pasar un trapo a los muebles. Realmente eso puede tomar solo unos segundos y estaremos eliminando el polvo e incluso pequeños insectos.

Estos fueron algunos consejos para mantener los muebles en buen estado. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima. Si no tienes tiempo en casita y deseas un servicio de limpieza de muebles seguro, contáctate con nosotros para ayudarte. Llámanos al (01) 432- 8242o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS