MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Eliminar chinches: conoce algunos consejos caseros para acabarlos por completo

Eliminar chinches: conoce algunos consejos caseros para acabarlos por completo

4 Marzo, 2019

Las chinches de cama son insectos pequeños de aproximadamente 4 o 5 mm de color rojizo. Estos alimentos se alimentan de la sangre. Erradicarlos no es tarea fácil porque ponen entre 200 y 500 huevos. Por eso, Exit Max Sac te dará algunos consejos para eliminar chinches del hogar.

Aspirador a fondo

Una aspiradora con gran potencia puede ser tu aliado para eliminar chinches de la cama. Puedes usar una cinta aislante de algún color para dividir la cama en 3 o 4 secciones. Realiza un dibujo o croquis para que vayas pasando el aspirador. De esa manera, te será más fácil no dejar zonas sin revisar. Incluso de esa manera puedes eliminar los huevos que dejen esos insectos.eliminar-chinches-cama

Vapor caliente

Otra de las técnicas más efectivas para eliminar chinches es el vapor caliente. Estos insectos mueren cuando están expuestos a temperaturas por encima de los 60 grados. El vapor de agua es un método eficaz para eliminar chinches y huevos. Además, es ecológico. El vapor puede penetrar en pequeñas grietas donde se esconden los insectos. Así que, si tienes un lavador, puedes hacerlo a 90 grados. Eso te ayudará a eliminarlos.

Congelación

Del vapor al frío. A estos insectos también se les puede eliminar con el frío, pero es un poco complicado. Requieren temperaturas de -17° C durante, al menos, dos horas. Incluso esto se puede usar para objetos pequeños que una vez lavados puedes introducir en un congelador como cojines o sábanas.plaga-de-chinches

Casa ordenada

Una casa desordenada está más propensa a ser invadida por insectos como los chinches. Si las chinches se encuentran en los colchones, es más difícil que lleguen mientras duermes.

Acuda a profesionales

La contratación de un profesional de control de plagas es necesario en cualquier momento, sobre todo si ya tienes insectos como compañeros de casa. Lo bueno de las empresas de fumigación es que exterminan todo a su paso. Entonces, es imposible que algún insecto se les escape.

Los especialistas en fumigación se encargarán de combatir con las plagas y te brindarán la seguridad que necesitas. Es más, puedes pedir consejos para prevenir diversas plagas que puedan aparecen en tu hogar.

Estos fueron algunos consejos para eliminar chinches de tu cama o el hogar, en general. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima. Podemos ayudarte con los problemas de plagas de tu hogar. Comunícate con nosotros al (01) 432-8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS