MÓVIL:999636377 - 999947995 - 998288624 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consecuencias de una plaga de moscas en tu negocio

Consecuencias de una plaga de moscas en tu negocio

2 Diciembre, 2019

El calor azota las calles del Perú y las moscas comienzan a aparecer en las casas y los negocios ocasionando incomodidad en la clientela y familia. Además, estos insectos transmiten enfermedades pues se posan en los desechos líquidos y sólidos. Una plaga de moscas en tu negocio te puede llevar a la quiebra. Por eso, Exit Max Sac te presenta las consecuencias de una plaga de moscas en tu negocio.

consecuencias-de-la-plaga-de-moscas

¿Qué son las moscas?

Las moscas son insectos considerados un riesgo para la salud de personas y animales. Son más de 120.000 especies alrededor del mundo. Se caracterizan por alimentarse de cuerpos en descomposición, contaminar cultivos, ser portadoras de enfermedades y matar a otros insectos.

Solo una mosca puede atraer una gran cantidad. Por eso, te recomendamos contratar un servicio de fumigación de casas en Lima.

Consecuencias de una plaga de moscas en tu negocio

 Una plaga de moscas transmite enfermedades

Las moscas son atraídas por los alimentos en putrefacción y desechos, convirtiéndose en los principales portadores de gérmenes. Estos insectos están en constante movimiento y se posan en distintas superficies. Las plagas de moscas contaminan alimentos y espacios laborales. Así, se multiplican las posibilidades de transmitir enfermedades.

Entre los principales males que pueden portar las plagas de moscas, están:

-Cólera

-Fiebre Tifoidea

-Irritación Ocular

-Salmonelosis

Las moscas se caracterizan por ser microorganismos que provienen de los lugares más asquerosos que puedas imaginar. Pueden habitar en excremento y basura para luego posarse sobre los distintos alimentos que consumiremos.

Las plagas de moscas pueden dejar más de 300 bacterias con posarse tan solo algunos segundos en distintas superficies.

Estos insectos suelen contaminar de tres formas:

–Por contacto directo.

–Por medio de su propia alimentación, llamada regurgitación.

–Por medio de su defecación.

Provoca una mala reputación organizacional

Si el cliente observa que tu espacio laboral está infectado de moscas criticará tu negocio y perderá la confianza en ti. Esa mala experiencia les contará a sus allegados y así se generará una mala reputación a tu tienda.

Por ejemplo; si tu negocio está enfocado en la producción de alimentos, debes prestar una mayor atención, ya que nadie querrá reservar una cena en un restaurante infestado por una plaga de moscas.

DATO EXTRA DE UNA PLAGA DE MOSCAS EN LOS NEGOCIOS:

Disminuye el nivel de ingresos de tu negocio

 Este aspecto es una consecuencia muy grave, pues la plaga de moscas en tu negocio disminuye los ingresos semanales. Diariamente las empresas manifiestan que las ganancias caen por culpa de la invasión de la plaga de moscas.

Según el tipo de negocio, las consecuencias de plagas de moscas pueden evidenciar en un mayor o menor grado. Si son establecimientos de comidas, hoteles u hospital, se debe tener mucho cuidado y actuar de inmediato.

¿Cómo ahuyentar la plaga de moscas?

Bolsas de agua

Es un remedio clásico que hemos visto en casas de campos y carnicerías. Es efectivo porque cuando los rayos del sol pasan a través del agua descompone la luz en forma de arcoíris. Las moscas detestan a este conjunto de colores.

Limón con clavos

El limón con clavos es otro remedio eficaz para ahuyentar la plaga de moscas. Para prepararlo, hay que partir el limón por la mitad y pinchar en cada trozo una decena de clavos. Luego, lo pones sobre la mesa del jardín o en tu ventana. Lo ideal sería poner un limón nuevo cada día pues cuando seca ya no repele.

Vinagre de manzana

Para elaborar este remedio casero, corta la parte superior de una botella de plástico y coloca tres o cuatro cucharaditas de vinagre. Luego, coloca el producto en los lugares donde hay más moscas. Si no quieres hacerlo con vinagre, puedes colocar alimentos dulces como plátano, golosinas o gotas de refrescos azucarados.

Si tu negocio esta infestado por una plaga de moscas, es probable que experimente todas estas consecuencias. Por eso, no dudes en contactar con una empresa que brinde un servicio de fumigación especializado.

Somos Exit Max Sac una de las mejores empresas de fumigación de ratas. Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS