MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Sabes cómo se contrae enfermedades de las ratas y ratones?

¿Sabes cómo se contrae enfermedades de las ratas y ratones?

23 Abril, 2019

A simple vista las ratas y ratones pueden ser inofensivos, pero la realidad es otra. Tanto ratas y ratones no solo causan daños en el hogar o cualquier zona, sino también generan graves problemas de salud para las personas. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer cómo se contrae enfermedades de ratas y ratones.

Lo común es que se contraiga enfermedades a través de la orina. Ratas y ratones dejan sus heces por todo el camino que recorren hasta llegar a su alimento.

Una de las grandes infecciones que dejan las ratas son llamadas pilares de orina, ¿En qué consisten? Son una mezcla de orina depositada en una zona especifica y la suciedad que se concentra durante un largo periodo.

Ya que conocemos que la orina es fuente de contagio, es necesario que conozcas de qué manera se contrae enfermedades de las ratas y ratones. A continuación, te las presentamos:

Contacto directo

No debes tocar la orina de los roedores con la mano. Incluso cualquier zona o elemento que creas que haya sido contaminado por ella.enfermedades-ratas

No esperes que las plagas en tu hogar se incrementen. Ni bien sientas/veas que las ratas te visitan mucho, llama a un servicio exterminador de ratas. Exit Max Sac está dentro de las mejores empresas de control de ratas en Lima, así que acabaremos con tus ratas en abrir y cerrar de ojos.

Alimentos contaminados

Las ratas pueden transmitirnos enfermedades al contaminar los alimentos e incluso el agua. Si observas que tu envase de cereal está mordido o con excremento, ni se te ocurra comértelo.

Aire contaminado

Otra de las maneras de cómo se contrae enfermedades de las ratas es por el aire contaminado. La infección se puede dar al inhalar polvo o suciedad que en un inicio haya estado contaminado con orina de rata.ratas-enfermedades

Herida abierta

Si tienes algún rasguño o herida abierta y aún no ha cicatrizado, ¡ten cuidado! El contacto del cuerpo con la orina de un roedor puede ser perjudicial para la salud. En caso si hayas tenido contacto y ves algún cambio en tu organismo, no dudes en acercarte a un centro de salud.

¡Ojo! No solo la orina o heces de los roedores pueden contagiarte. ¿Imagínate tocar un ratón muerto? Definitivamente, puedes contraer rabia o la tularemia. Evita tocarlos y así te cuidarás. Las mordeduras de ratón también nos pueden producir enfermedades.

Estas fueron algunas maneras de cómo se contrae enfermedades de las ratas. ¡Ya sabes! Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de control de ratas en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS