MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Descubre cómo prevenir cucarachas en tu hogar por salud

Descubre cómo prevenir cucarachas en tu hogar por salud

24 Abril, 2019

Como dice el dicho: “es mejor prevenir que lamentar”. Lo mismo pasa con las plagas como las cucarachas, es mejor tener tips para evitar los problemas. A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer algunos consejos de cómo prevenir cucarachas.

Consejos para evitar problemas con las cucarachas

Productos sellados

Los insectos tienen un olfato especial y su plato favorito son las sobras de comida o productos que dejamos al descubierto. Por eso, procura tener los alimentos que ya hayas usado, totalmente sellados.

Comida y agua en el suelo

Por ningún motivo debes dejar comida en el suelo, ya que estarás más propenso a ser invadido por los insectos. Si ves que pueden ser perjudiciales para tu salud y la de tu familia, no dudes en acudir a empresas de fumigación de cucarachas.basura-acumulada

Vaciar cubos de basura

Lo peor que puedes hacer es dejar la basura acumulada por varios días. La suciedad y el olor es lo que más atrae a los insectos. Lo peor es que las cucarachas no solo te visitarán, sino también pueden crear nidos en tu hogar; definitivamente, eso sería lo peor.

Sella grietas

Los pequeños agujeros que tengas en tu hogar serán el camino ideal de las cucarachas. Es más, sentirán que es un camino exclusivo para ellos. Debes sellarlos lo más antes posible y evitarás dolores de cabeza.cucarachas-como-prevenirlas

Electrodomésticos de la cocina

Otra de las maneras de prevenir cucarachas es limpiando los electrodomésticos. Estos emiten calor y humedad, características que intervienen en el incremento de las cucarachas. Debes limpiarlos no solo por la aparición de insectos, sino también por la salud de todos los integrantes de la familia.

Restos de grasa

Cada vez que usemos cualquier electrodoméstico como la cocina, microondas, tostadoras, entre otros, evita que queden residuos de grasa o alimentos. Tómate 5 minutos para limpiarlos y verás que no te arrepentirás.quitar-grasa

Ten en cuenta que, es necesario una fumigación general en tu hogar de forma alternada. Si bien puedes mantener tu hogar limpio, siempre es necesario la limpieza de especialistas. Exit Max Sac, es una de las mejores empresas de fumigación de cucarachas. No dudes en contactarte con nosotros y estaremos gustosos en ayudarte.

Contenedores herméticos

Por lo general, es mejor usar contenedores herméticos para evitar que las molestas cucarachas se acerquen o mejor aún, si puedes guardarlos en la refrigeradora, sería ideal. Eso sí, siempre y cuando, sean alimentos propios para la refrigeradora.

Estos fueron algunos consejos para prevenir cucarachas y esperamos te hayan ayudado. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación de cucarachas. Comunícate con nosotros, llamándonos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS