MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Con qué frecuencia debes limpiar tu hogar, según la ciencia

Con qué frecuencia debes limpiar tu hogar, según la ciencia

25 Abril, 2019

Si has estado evitando la limpieza de tu hogar, es momento de poner manos a la escoba. Para la mayoría, limpiar las alfombras o el interior del refrigerador puede resultar trabajoso. Todos necesitamos un poco de motivación para decidirnos a dejar brillando toda la casa. Pero, ¿sabes con qué frecuencia debes limpiar tu hogar? A continuación, Exit Max Sac te lo explicará.

Limpieza del horno microondas

Lo más seguro es que todos creemos que un horno microondas es la mejor manera de matar bacterias y hacerla comestible. Pero no todo es lo que parece; según investigaciones sugieren que eso llega a ser un mito. ¿Por qué? Las salpicaduras que se generan al calentar una comida son peligrosas para la salud.como-hacer-la-limpieza-del-hogar

Por eso, se recomienda realizar una limpieza leve una vez a la semana. Lo que te recomendamos es mezclar media taza de agua con media taza de vinagre blanco en un plato. Mételo en el microondas y espera que la ventana se empañe. Terminar limpiando el interior con una esponja y listo.

Limpieza del refrigerador

Los científicos indican que las gavetas de los vegetales contienen 750 veces más bacterias que el nivel permitido. No esperes años para limpiar tu refrigeradora porque no solo destruirás tu salud, sino también atraerás a las plagas.

Si notas que los insectos están por invadirte, no dudes en contactarte con nosotros. Somos una de las mejores empresas de fumigación en Lima.  Los especialistas te ayudarán a destruir a los molestosos insectos que invadan en tu hogar.

Limpieza de la bañeralimpiar-bañera

Si preguntan cuál es la zona más sucia del hogar, seguro muchos responderán que el baño. Según Elizabeth Scoot, codirectora del Centro por la Higiene y la Salud en el Hogar y la Comunidad de Simmons College en Boston, las bacterias de la bañera son comparadas a un 6% de latones de basura.

¡Ya sabes! Limpia tus bañeras con más frecuencia o sino estarás bañándote con miles de bacterias.

Limpieza de la alfombra

Otra de las cosas que debes limpiar en tu hogar es la alfombra. Tenemos que saber que pasar la aspiradora no es limpiar la alfombra. Si no limpias las cortinas y pisos de tu hogar, no dejarás entrar aire con regularidad. Según las investigaciones, es recomendable limpiar de forma regular los pisos con vapor. Es más, otro estudio sugiere que las alfombras pueden contener hasta 200.000 bacterias por pulgada cuadrada.

Si quieres ahorrarte todo el trabajo de limpieza, también te podemos ayudar. Contamos con el mejor lavado de alfombras y muebles en Lima. Solo contáctate con nosotros y te ayudaremos.

La limpieza de tu hogar es fundamental y nosotros queremos ser tu opción favorita, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS