MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los mejores tips para ahuyentar moscas con remedios caseros

Los mejores tips para ahuyentar moscas con remedios caseros

29 Julio, 2019

Las moscas son los insectos que más abundan en casa ya sea en época de calor o invierno. Son animalitos muy molestos que se posan en nuestros alimentos y se pasean por nuestra cabeza cuando estamos descansando. Además, suelen estar relacionados con la suciedad y su picadura es incómoda y peligrosa. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te dará a conocer tips para ahuyentar moscas de tu hogar.

Si combinamos la comodidad y salubridad del hogar, las moscas salen sobrando. En temporada de verano, las moscas invaden por completo las casas. A continuación, te daremos a conocer algunos tips para ahuyentar moscas.

Bolsas de agua

Cuando vamos al mercado y pasamos por la tienda de pollos o pescados usualmente vemos bolsas de agua colgando. ¿Te preguntaste la verdadera razón? Las vendedoras la usan para espantar a las moscas.

El motivo es que los rayos del sol pasan a través del agua y descompone la luz en forma de arcoíris, algo que las moscas detestan.

bolsa-con-agua

Aceites de hierbas

Algunos no lo saben, pero los aceites de hierbas son ideales para las molestosas moscas. Pueden usar en tu hogar plantas como la citronela, eucalipto, pimienta, eucalipto, entre otras.

Lo mejor es que, no solo ahuyentarás a las moscas, sino también podrás darle un olor natural a tu hogar. Solo comunícate con nosotros y los especialistas en fumigación te ayudarán.

Limón con clavos

El limón con clavo es un remedio tradicional que quizá lo hayas visto en otra casa. Lo que debes realizar para aplicarlos es partir un limón por la mitad y pinchar él una decena de clavos. Luego lo colocas en tu ventana o donde las moscas se concentren. Verás que los insectos ya no querrán visitar tu hogar.

Es conveniente poner un limón cada día, ya que cuando se seca, ya no las ahuyenta como en un inicio.

limones-con-clavo

Bolsas con vodka

Otro tip para ahuyentar moscas es colocar en tu hogar bolsas con vodka. Las moscas no soportan ese olor. Si te estás molestando o ves que no hay manera de ahuyentarlas, coloca bolsas de plástico con vodka adentro.

¡DATO! Puedes echarte algunas gotas en la piel para que las moscas no se te acerquen

Ajo

El ajo es otro de los tips para ahuyentar las moscas. Estas no soportan el olor a ajo, por lo que poner algunos dientes en tu mesa o esparcir aceite de ajo es perfecto para que huyan de tu hogar.

Si ves que las moscas te están invadiendo y no solo ellas, sino también otras plagas, no dudes en contactarte con nosotros. Exit Max Sac es tu mejor opción, ya que es una de las mejores empresas de fumigación en Lima. Solo comunícate con nosotros y estaremos gustosos en ayudarte.

Vinagre de manzana

El vinagre con manzana también es efectivo para eliminar a las moscas. Prepararlo es sencillo.

Primero, corta la parte superior de una botella de plástico. Luego, agrega dos o tres dedos de vinagre dentro. Tras ello, coloca el cuello de la botella a la inversa, en forma de embudo.

repeler-moscas

TRUCO EXTRA

Una dulce trampa

Otra manera de ahuyentarlas es colocando dulces como el plátano, golosinas o restos de refresco dentro de una botella. Las moscas buscarán entrar y salir por el cuello de la botella. Es así que quedarán atrapadas y no molestarán más en tu hogar.

Estos fueron algunos tips para ahuyentar moscas de tu hogar. Si ves que estos insectos llegan en gran cantidad y no hay forma de eliminarlos, no dudes en contactarte con nosotros. Somos Exit Max Sac, contamos con el mejor servicio de fumigación en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS