MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » El regalo perfecto para mamá: Algunos tips para darle una sorpresa a tu mamá por su día

El regalo perfecto para mamá: Algunos tips para darle una sorpresa a tu mamá por su día

8 Mayo, 2019

¿Quieres sorprender a tu mamá y no sabes cómo? Cada año las madres deben ser engreídas y sentirse amadas, pero tienen un día en especial y es el día de la madre. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer algunos tips de regalo perfecto para mamá y sorprenderla.  

Limpieza en el hogar

A mamá le encanta que todo esté en orden en casa. Ahora, imagínate cómo se sentirá si ve su hogar lleno de cosas innecesarias, o peor aún, llena de plagas en las esquinas. Definitivamente, le causará un dolor de cabeza y su mayor deseo será hacer una renovación total.limpieza-en-el-hogar

Para eso, Exit Max Sac te puede ayudar porque somos una de las mejores empresas de fumigación en Lima. Contáctate con nosotros y estaremos gustosos en ayudarte, y lo mejor es que conseguiremos la tranquilidad que tu madre necesita.

Juego de muebles

Otro de los regalos perfectos para mamá es un juego de muebles. Este te proporcionará calidez en tu hogar. Puedes escogerlo solo para tu cuarto. Lo mejor es que en esta temporada las tiendas ofrecen descuentos por el día de la madre.

Recuerda que, para que los muebles tengan una mayor duración, tienes que realizar una limpieza completa. Por eso, es necesario que se realice un lavado completo. Contáctate con empresas de lavado de muebles en Lima y te ayudarán al respecto.regalo-para-mama

Pulsera con su nombre

A las mamás también le gustan los detalles. Una pulsera sería ideal como regalo para mamá. Para darle un plus a esa pulsera, podrías grabar su nombre o la de tu familia completa en letras pequeñas. Verás que tu mamá quedará fascinada con el regalo y aún más si le encantan las joyas.

Vaso grande

Por lo general, las madres necesitan tener cosas personalizadas. Puedes regalarle un vaso grande que tenga la frase “La mejor mamá del mundo”. Tu mamá quedará fascinada no solo por el vaso, sino también por la frase significativa.

Perfumes

Cada persona ama oler bien. Tener un aroma distinto a los demás los hace sentir especial. Imagínate a tu mamá con un perfume con aroma a rosas o chocolate, ella se sentirá a gusto con eso.mujer-perfume

Y no necesariamente tiene que ser un olor fuerte como para llamar la atención, escoge un perfume relacionado a la personalidad de tu mamá.

Estos fueron algunos regalos perfectos para mamá. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima y empresas de lavado de muebles en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 999636525 / (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS