MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Razones por las que siempre debo tener mi casa ordenada y limpia

Razones por las que siempre debo tener mi casa ordenada y limpia

26 Junio, 2019

Regresar de la universidad o del trabajo y ver tu casa desordenada te fastidiará y no podrás descansar tranquilo. Pero, si tu hogar está aseado y organizado podrás descansar dulcemente. Pero, este no es el único beneficio, por eso hoy te presentamos las razones por las que siempre debo tener mi casa ordenada y limpia.

Mejora tu salud

La humedad junto al polvo en cada rincón del hogar trae consigo muchos gérmenes y bacterias que dañan nuestra salud. Por eso, procura siempre limpiar tu casa una o dos veces por semana. Para incentivar el trabajo en grupo, hazlo con toda tu familia y así agilizarás la limpieza.

Los tapetes son difíciles limpiarlos, para eso puedes contratar a Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de alfombras. De esa manera, tus hijos cuando jueguen en el suelo no encontrarán bacterias.

Aumenta tu creatividad

Cuando ordenamos nuestras cosas aumentamos nuestra creatividad ya que innovamos nuevos ambientes para los muebles o electrodomésticos. Mientras haya más desorden en nuestro hogar menos concentración tendremos y seremos menos productivos.

Por eso, explora tu mente y analiza que espacio de la casa puedes aprovechar. ¡Anímate y deja la monotonía de lado!

Disminuye la ansiedad

Al vivir en un lugar desorganizado y sucio tendremos ansiedad y renegaremos. Pero, si tenemos una casa ordenada y limpia nuestra disminuiremos la ansiedad y obtendremos paz interior. Por eso, siempre acostúmbrate a tener ambientes armoniosos ya que así también proyecta una buena imagen cuando vayan a visitarte.

Disminuye el estrés

El ruido de la ciudad nos produce mucho estrés, por eso que siempre ir a casa significa un gran relajo. Aunque el estrés puede continuar en nuestra vivienda al verla desordenada.

Los fines de semana aprovecha para ordenar y limpiar tu hogar. En todo caso, realiza un cronograma para que definas qué días lavarás ropa, descansarás, cocinarás y otras actividades.

renegar-al-ver-la casa-desordenada

Te mantiene activo

Al limpiar cada rincón de casa, nuestro cuerpo realizará movimiento y estaremos en actividad física. Especialmente si no practicas ningún deporte, al realizar las tareas del hogar ejercitarás los músculos más importantes y las articulaciones.

Los ejercicios son de vital importancia para las personas mayores de 40 años pues los previene de un infarto.  Recuerda que mente sana en cuerpo sano.

Mejora tus noches de descanso

Al tener la casa ordenada y limpia podrás levantarte respirando aire fresco y limpia. De esa manera, tu energía estará al tope con ganas de estudiar y/o trabajar.

Incrementa tu productividad

Si trabajamos en un ambiente sucio y desordenado nos vamos a distraer, pero si el lugar está aseado y organizado nuestra productividad aumentará. Por este motivo, organiza tu escritorio y decóralo con colores que transmitan energía como el naranja o verde.

Estas fueron las principales razones por las que siempre debes tener tu casa ordenada y limpia. Somos EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas de empresas de lavado de alfombras en el Perú. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS