MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Limpiar muebles: razones para mantener tus muebles impecables

Limpiar muebles: razones para mantener tus muebles impecables

6 Junio, 2019

Quizá no puedas ver las manchas que tiene tu mueble, pero eso no significa que estén limpios. El mueble parece una aspiradora, ya que absorbe el pelo, las células muertas de la piel, el polvo y otras sustancias que es imposible visualizar. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima, te dará a conocer algunos consejos para limpiar los muebles del hogar.

Los muebles se ensucian rápido

Si te sientas en el mueble, el polvo se transfiera fácilmente; al igual que el sudor y la suciedad en la tapicería. Es más, si ves mugre o tierra en el mueble y te sentaste, es probable que la estés llevando a las sillas u otro objeto donde te acomodes.

muebles-limpios

Lo peor es que las sustancias como el polvo no solo ensucian y dañan la parte superficial, sino también influye en la calidad interior. Los objetos de limpieza en el hogar, como pasar la aspiradora ayudan a lidiar los problemas. Pero, nada como la limpieza de profesionales especializados en muebles.

Prolongan la vida útil

Los muebles son una inversión importante y quizá quieres hacer todo para asegurar la duración. Por eso, realizar una limpieza integral ayuda a eliminar la suciedad y los contaminantes que pueden causar daños. Si realizas una buena limpieza ahora, podrás ahorrar mucho dinero en el futuro.

Encuentra la diferencia entre realizar un lavado a unos muebles a comprar unos nuevos. Definitivamente, si quieres cuidar tus bolsillos tienes que optar por el lavado y tu cómplice puede ser Exit Max Sac. Nosotros somos una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima y contamos con el mejor servicio de fumigación de casas.razones-limpiar-muebles

Manchas difíciles

Puede ser la mancha de un vino o las marcas de un crayón. De repente intentaste eliminar las manchas por tu cuenta, pero no lo lograste. Sin embargo, contratar a un profesional de la limpieza de tapicería sería ideal. Las personas especializadas en limpieza usarán herramientas e instrumentos que te garantizarán lo que buscas. Ten en cuenta que hay manchas que por más que intentes borrar, no podrás hacerlo sin la ayuda de un especialista.

Mejora el aspecto de los muebles de piel

La mayoría de casos piensas que al hablar de lavado de mueble se hace referencia a los de tela, pero no es así. Los famosos muebles de piel e incluso los asientos de piel no solo se limpian con un trapo. Si bien en estos sofás es fácil quitar el polvo, la limpieza de un profesional podrá eliminar la suciedad acumulada en cada rincón de tus muebles.muebles-de-piel

Beneficia la salud

Otra de las razones para limpiar los muebles del hogar y mantenerlos impecables es que colaboran con tu salud. La frecuencia con que lo hagas te librará de cualquier mal como la aparición de insectos. Las famosas termitas y ácaros no solo aparecen en el dormitorio, estas plagas pueden aparecer en cualquier parte de tu hogar. ¡Ten mucho cuidado y cuida la salud de toda tu familia!

Previene alergias

Los estornudos están a la orden del día, más aún en la temporada de invierno por la humedad y si a eso le agregas el polvo del mueble, ya fuiste. Por eso, evita cualquier tipo de polvo en tu hogar, no solo tus muebles te lo agradecerán sino también tu nariz.alergia-acaros

Estos fueron algunas razones para limpiar los muebles en tu hogar. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima. Y el mejor servicio de fumigación de casas. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al 967204387 / (01) 7585306 o escríbenos a atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS