MÓVIL:999636377 - 998186986 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Qué daños pueden ocasionar las plagas?

¿Qué daños pueden ocasionar las plagas?

13 Diciembre, 2019

Las plagas alertan cualquier vivienda o ambiente ideal para invadirlas. Estas representan un peligro para la salud de las personas y para tu casa.  Especialmente si son plagas de ratas porque son expertas escarbando los rincones de tu hogar. Por su parte, el calor atrae como imán a los insectos y comenzarán a llegar a perturbar tu tranquilidad. Las consecuencias de la presencia de estos invasores son graves. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te cuenta todos los daños que pueden ocasionar las plagas.

que-dano-pueden-ocasionar-las-plagas (1)

Afectan la salud e higiene de los que habitantes

La principal consecuencia de una presencia de plagas en cualquier ambiente son las enfermedades que ellas transfieren.  Los habitantes de tu casa o los clientes de tu negocio están propensos a sufrir alguna infección. En este caso, se debe cuidar a los niños y ancianos que son los más vulnerables.

Las plagas como los roedores, pueden transmitir enfermedades virales y bacterianas muy peligrosas para el organismo. Por ejemplo, hantavirus, toxoplasmosis o salmonelosis. Sin embargo, muchas otras plagas suelen afectar la higiene del hogar. Así, los mismos resultados, enfermedades y malestar en las personas.

Por ejemplo, la presencia de cucarachas representa una fuente de contaminación para todos. Estos insectos contaminan los alimentos que serán consumidos por los miembros de la familia. Las enfermedades que transmiten estos insectos son disentería, fiebre tifoidea y gastroenteritis.

Las plagas pueden afectar en gran medida a las personas y mascotas de la casa. Por eso, cuando se sospecha de la presencia de alguna plaga lo mejor es contratar una empresa con servicio de fumigación de casas.

Por eso, recuerda que puedes contratar una empresa que brinde servicios de fumigación de casas como Exit Max Sac.

Generan incendios

Otro de los daños que pueden ocasionar las plagas es generar incendios. No a propósito, sin embargo, lo hacen. Los responsables son los roedores. Las ratas y los ratones muerden los cables y eso genera cortocircuito que conlleva a un incendio si no es controlado. Pueden dañar los aparatos electrónicos.

Por esa razón, como más vale prevenir que lamentar. Te recomendamos adquirir un extintor para combatir las llamas.

Daños en las viviendas

La plaga de termitas son los daños que ocasionan en las viviendas. Estos insectos pueden generar daños considerables a las estructuras de las casas y edificios. Es más peligroso aún si la casa es antigua. Otros insectos son las polillas pues carcomen tus muebles y tus libros. Para esta ocasión te recomendamos adquirir naftalina.

Otra de las plagas de las que también debes estar alerta son de las aves. El excremento de estos animales tiene altos niveles de corrosión y pueden causar daños en las fachadas.

Cuidado con las plantas

Si tienes un jardín en casa, debes tener especial cuidado porque los insectos dañan las hojas de las plantas. Por ejemplo, las cochinillas dejan manchas blancas o marrones en las hojas causando la aparición en la aparición de hongos.

Otro ejemplo son los gusanos. Se alimentan de los tubérculos, los bulbos o de las raíces de muchas hortalizas y dañan así nuestro huerto.

Los ácaros son uno de los insectos que más abundan en los jardines. Se alimentan de los nutrientes de la planta ocasionando la caída de sus hojas.

Estos son los terribles daños que pueden ocasionar las plagas. Si quieres eliminar alguna de estas plagas no dudes de llamar a un servicio de fumigación en Lima.

Somos Exit Max Sac que ofrece el mejor servicio de fumigación en Lima.  Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS