MÓVIL:999636377 - 999947995 - 998288624 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Cómo prevenir la aparición de mosquitos y garrapatas

Cómo prevenir la aparición de mosquitos y garrapatas

6 Noviembre, 2019

Poco a poco el sol va saliendo en el cielo limeño y azota con sus rayos a los ciudadanos. Estamos en época de primavera, pero parece verano porque incluso hace calor por las noches. Una temporada perfecta para que las garrapatas y los mosquitos invadan nuestro hogar. Estos insectos pueden provocar picaduras y peor aún estamos expuestos a enfermedades que desconocemos. Por eso, a continuación, Exit Max Sac, te brindará algunos consejos para prevenir los mosquitos y garrapatas.

Eliminar criaderos

Los mosquitos se conforman con una capa de más de 1 milímetro de agua para reproducirse. Eliminar las áreas donde haya agua estancada de la casa como macetas y piscinas te ayudará a prevenirlos. En verano mayormente se acostumbra a armar piscinas para los bebes. Los padres deben tener en cuenta el cambio del agua de forma diaria, y así prevenir que estos molestos mosquitos se acerquen a los engreídos de casa. No solo por los mosquitos, sino también por mantener el agua limpia.prevenir-mosquito

Hora del día

En horas de la mañana y noche es tiempo ideal para que los mosquitos realicen su ataque. Reduce tus actividades en esos horarios. También pueden colocar perfumes aromáticos. De esa manera, los ahuyentarás y podrás disfrutar el olor que más te guste.

Observar la vestimenta

A los mosquitos les atrae mucho los colores oscuros o estampados florales. Evita usarlos. Además, qué mejor que usar ropa clara en verano, ya que te dará mayor ligereza y vitalidad.

Fumigación

Eliminar una plaga de garrapatas y mosquitos es complicado. Por eso, recurre a una empresa que brinde servicios de fumigaciones pues tienen experiencia y son profesionales para combatir la plagas.

Proteger la casa

Los mosquitos resultan aterradores cuando nos rodean como a su presa. Por eso, es importante que protejas tu casa con mosquiteras. Tienes que tener el mayor tiempo posible las puertas y ventanas abiertas.

Ahora, en el caso de las garrapatas se debe considerar lo siguiente:garrapata

Colores claros. Las garrapatas pueden trasmitir la enfermedad de Lyme. Por lo general, se encuentran en áreas boscosas y les gusta subirse a hierbas altas.

Mantener limpia la propiedad. Las garrapatas suelen esconderse en la hierba alta y esperar que el humano pase.

Revisar si existen garrapatas. Después de estar expuestos al aire libre, no olvides revisar tu cuerpo y el de tus mascotas.

Estos fueron algunos consejos para prevenir la aparición de mosquitos y garrapatas. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de servicio de fumigación en Lima y servicio de fumigación de casas. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242/ 999 636 525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS