MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los mejores consejos para eliminar cucarachas del hogar y cuidar tu salud

Los mejores consejos para eliminar cucarachas del hogar y cuidar tu salud

7 Agosto, 2019

En algún momento de nuestra vida nos hemos topado con una inoportuna cucaracha. Es imposible ser amigo o amiga de estos insectos porque se introducen en cualquier lugar y hacen que gritemos del susto. Tienen una gran capacidad para adaptarse, y muchos no sabemos cómo eliminarlos. Es por eso que te daremos los mejores consejos para eliminar las odiadas cucarachas del hogar.

empresas de fumigación de cucarachas

Orden e higiene

Es fundamental que, si no quieres que las cucarachas te visiten, tengas todas tus cosas en orden e higiene. Lo ideal es que pases la aspiradora de forma continua por los lugares más escondidos. No descartes ningún área del hogar porque es donde las cucarachas armarán su nido.

Por ejemplo, tienes que limpiar debajo de los sofás, los huecos, la pared, las esquinas de la casa y el baño. Eso no solo te ayudará con las cucarachas, sino también con cualquier otro tipo de insecto. Nada mejor que tener una casa ordenada y limpia para la tranquilidad de todos.

Sella los huecos

Los huecos son normales en cualquier hogar. Pero es un punto a favor para las cucarachas porque será el lugar perfecto para esconderse. Revisa la bañera y la pared de tu hogar. Sellar los huecos del hogar puede resultar aburrido y trabajoso, pero tienes que hacerlo. No se trata de sellar por sellar, tienes que asegurarte que esos huecos no se vuelven a abrir.

A veces, a pesar de los intentos, las plagas de control de plagas son incontrolables. Por es mejor contactarse con EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas de fumigación de cucarachas.

Platos acumulados

Los famosos platos acumulados son un dolor de cabeza. Pero si los dejas en el lavaplatos, las cucarachas se encargarán de hacer un recorrido por los pequeños residuos de comida que hayas dejado. Eso sería totalmente dañino para tu salud. Evita dejar los platos sucios mucho tiempo, sobre todo en las noches.

Hierbas aromáticas

Otro de los consejos para eliminar cucarachas son las hierbas aromáticas. Lo mejor es que podrás eliminarlas de forma natural. Por ejemplo, el laurel es el aliado ideal para exterminarlas. Solo debes colocar el laurel machacado en las zonas que sospeches que puede ser el nido de los insectos marrones. También te puede ayudar la menta, solo tienes que rociar por toda la casa y listo.

Humedad

Por naturaleza, todo lugar tendrá cierta humedad y eso no significa que dejarás que se incremente. La humedad atrae a todo tipo de insectos y tienes que tener mucho cuidado en tu hogar. Si tienes cuidado con la cocina, el baño y la lavandería, evitarás el incremento de las cucarachas.

Hojas de laurel

Coloca hojas picada de laurel en los sitios donde las cucarachas suelen escabullirse. Las hojas de laurel emiten un fuerte olor que no soportan estos insectos.

Lavanda

Al igual que las hojas de laurel coloca pequeños trozos de lavanda fresca en los sitios donde se ocultan las cucarachas. Estas plantas emiten un aroma placentero para los humanos, pero que suele repeler a los insectos.

Azúcar y bicarbonato de sodio

El azúcar y bicarbonato de sodio les puede producir la muerte a las cucarachas puesto que estos insectos tienen un estómago ácido. Por eso, espolvorea esta mezcla en los sitios donde se ocultan las cucarachas.

Las cucarachas tienen un estomago ácido. Para erradicarlas realiza una mezcla sencilla de azúcar y bicarbonato de sodio y espolvoréala en los sitios favoritos de estos insectos.

como-eliminar-cucarachas

Estos fueron algunos consejos para eliminar a las cucarachas del hogar que te brinda EXIT MAX SAC. Somos tu mejor aliado en la eliminación de cucarachas. Puedes contactarte con nosotros al (01) 432-8242 y estaremos para ayudarte.

Recuerda que nada mejor que tener un hogar limpio para la salud de todos los que integran tu hogar.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS