MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Plagas en el hogar: los insectos más comunes que son el terror de toda la familia

Plagas en el hogar: los insectos más comunes que son el terror de toda la familia

11 Marzo, 2019

Las plagas en el hogar son capaces de terminar la calidad de vida y la duración de los materiales de construcción. Después de todo, las plagas no son solo una molestia; muchas son destructivas, y a veces de manera insoportable. Existen diversas formas en que la vivienda puede ser vulnerable a insectos y roedores. Por ejemplo, las estructuras de madera están expuestas a la acción de los insectos que taladran el material. A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer las plagas en el hogar más comunes.

Ratas y ratones

Son de las plagas más dañinas y desfavorables. Ahora te explicamos el porqué. La orina de un ratón contiene una gran cantidad de bacterias y virus que se depositan en las encimeras de la cocina, pisos, cajones y alacenas de alimentos. Las ratas también excretan a su vez heces y orina con patógenos capaces de propagar salmonela, tifus murino y otras enfermedades. ¡Qué horror!

Definitivamente, si estás probando trucos caseros para eliminarlos y no funciona, tienes que contactarte con especialistas. Existen empresas de fumigación de ratas en Lima como Exit Max Sac que te pueden ayudar a eliminarlos por completo.plaga-roedores-casa

Cucarachas

Las cucarachas en el hogar son repugnantes e insalubres. Es más, diversas investigaciones han demostrado que los niños que crecen en hogares con cucarachas están más propensos a sufrir alergias y asma. Recuerda que las condiciones salubres y un buen estado de mantenimiento de la instalación dificultan su desarrollo. Intenta mantener tu hogar libre de plagas por la seguridad de toda tu familia.

Hormigas

Otra de las plagas en el hogar son las hormigas. Ellas pueden no dañar físicamente el hogar, pero generan molestias y fastidios. Saber qué tipo de hormiga está en la vivienda es un paso importante para el control.

Siempre será bueno el asesoramiento profesional, ya que facilitará el control. Si primero quieres probar con algo casero, puedes optar por el vinagre, jugo de limón o bicarbonato de sodio o los olores aromáticos.hormigas-plagas

Chinches

Las chinches de la cama reducen el atractivo y la habitabilidad de cualquier hogar. Aún no se sabe si las chinches transmitan enfermedades fuertes, pero su presencia es altamente indeseable. Lo que sí causan las termitas son picaduras, generando ensuciamiento de la ropa de cama, el hogar y los muebles.

Estas fueron las plagas en el hogar más comunes que te da a conocer Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de desratización y mejores empresas de fumigación de cucarachas. Si deseas contratar nuestros servicios para eliminar a las molestas plagas, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS