MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Beneficios de decoración con alfombras que cambiará el diseño de tu hogar

Beneficios de decoración con alfombras que cambiará el diseño de tu hogar

7 Marzo, 2019

Las alfombras llenan de vida, color y glamour en el hogar. Aportan movimiento y permite separar ambientes. Sin duda, es un recurso sencillo y económico que ofrece variedad de opciones. Incluso si eres de un estilo clásico, encontrarás la alfombra perfecta para ti. A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer algunos beneficios de decoración con alfombras.

Dar vida a tus suelos

El simple hecho de colocar alfombras en nuestro suelo, hace que adquiera mayor presencia e importancia. En la antigüedad, las alfombras eran símbolo de poder y riqueza. Esto significa que no todo el mundo podía tenerlas en cualquier zona de su hogar. Solo pocos podían disfrutarlas y lucirlas.

Ahora, ya no es un símbolo de lujo, sino algo básico de decoración de ambientes, en especial en temporadas frías. Con una alfombra se puede cambiar radicalmente la sensación de un espacio y hacerlo moderno, elegante, acogedor y tradicional. Todo dependerá del tipo de alfombra que escojas.decoraciones-de-alfombras

Dividir el espacio

Otro de los beneficios de decoración con alfombras es que podrás dividir espacios. Si cuentas con salas muy grandes, puedes usar las alfombras para separar visualmente los espacios dentro de un ambiente. De esa manera, tendrán una división más ligera y actual.

También en cocinas abiertas tipo office o grandes salas que hacen de salón y comedor. Así los espacios quedarán delimitados claramente, pero sin quitar espacio.

Marcar el camino

Las alfombras pueden ser una buena forma de marcar el camino a seguir. Por ejemplo, si colocas una alfombra alargada en un pasillo u otra que conduzca a la puerta. Eso le dará un estilo de grandeza y ayudará a la circulación de personas con la distribución de las alfombras.decoracion-alfombras

Aportar calidez

Otro de los beneficios de decoración con alfombras es que aportan calidez. Imagínate tener suelos muy fríos o vivir en zonas húmedas. Para eso, las alfombras, se sienten bajo nuestros pies como una capa extra de calidez y nos aleja del frío del invierno.

Mira a tu alrededor

Antes de escoger un modelo u otro, debes considerar el color del suelo y las paredes, así como el mobiliario. Considera los elementos decorativos para intentar escoger una opción que se complemente con el resto de la decoración. Recuerda que no todas las alfombras son adecuadas para todos los ambientes, ni todas ofrecen las mismas prestaciones.

Estos son algunos beneficios de decoración con alfombras. Recuerda que al igual que decorar tu hogar con alfombras se ve bonito, también tienes que realizar el lavado de ellas. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de alfombras. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS