MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los peores daños que causan las plagas de termitas

Los peores daños que causan las plagas de termitas

22 Noviembre, 2019

Las termitas subterráneas son insectos que forman grandes colonias bajo tierra. Por eso, las plagas de termitas son peligrosas porque al ser diminutos entran con mucha facilidad a los ambientes. Estos insectos son peligrosos por su principal alimento que es la madera, material que está fabricado la mayoría de muebles. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te cuenta los peores daños que causan las plagas de termitas.

plaga-de-termitas

Daños a las estructuras

Las termitas pueden generar consecuencias considerables a la estructura de tu casa. Esto se debe a que la mayoría de ellas están hechas de madera. Por esa razón, las viviendas son un festín para estas plagas.

La termita subterránea es la más común pues crean sus nidos en tierra húmeda. Estos insectos ingresan a las casas construyendo túneles subterráneos que no son percibidos por las personas.

Las plagas de termitas no son tan visibles, por eso los dueños de la casa debe estar atentos a los daños e identificar a los insectos. Es complicado identificar la plaga por ti solo. Por eso, es mejor contratar especialistas que te ayuden a encontrarlos y eliminarlos.

Ante ello, los expertos te garantizarán actuar y exterminar a esta plaga con los mejores procesos. Si no quieres volver a tener a estos intrusos en tus ambientes, lo mejor es que sigas los consejos de los profesionales. Por eso, puedes contratar a una de las mejores empresas de fumigación en Lima.

Daños al mobiliario

Otro de los daños que causan las plagas de termitas son a los muebles. Como mencionamos anteriormente, a estos insectos les gusta la madera y la mayoría de muebles están fabricados con este material. Como, por ejemplo, mesa, sillas y reposteros. Otras fuentes de esta sustancia son las ventanas, marcos, cercas y libros.

Esto se debe principalmente porque la mayoría de muebles de madera tienen celulosa. Esta es la sustancia que las termitas buscan para alimentarse. Por eso, con el fin de conseguir mucha más cantidad de celulosa, terminan destruyendo los muebles.

Daños en lo económico

Un punto esencial que no puedes dejar pasar es el daño en lo económico. La restauración de las estructuras como paredes, columnas, vigas y los muebles.

Este tipo de reparación no es nada económico pues en casos debes reconstruir por completo tu mueble. En el peor de los casos, botarlos y comprar uno nuevo.

Ahora que ya sabes los peores daños que causan las plagas de termitas debes tener cuidado, evita padecer de estas consecuencias supervisando tu vivienda.  Aunque lo mejor es prevenir que lamentar. Por eso, si identificas a este tipo de plagas solo debes recurrir a los expertos.

Las empresas de fumigación en Lima son especialistas en eliminar hasta la última termina que exista en tu propiedad. Por eso, debes recurrir a la mejor empresas de fumigación en Lima para manejar este tipo de casos.

Somos Exit Max Sac que ofrece el mejor servicio de fumigación en Lima.  Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS