MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Control de plagas: Los mejores remedios para ahuyentar mosquitos

Control de plagas: Los mejores remedios para ahuyentar mosquitos

26 Noviembre, 2019

El calor azota las calles limeñas y los mosquitos son los primeros en aparecer para invadir nuestra casa. Estos insectos impiden que realicemos nuestras actividades con normalidad. Además, si nos pican pueden contagiar enfermedades. Por eso, Exit Max Sac, te presenta los mejores remedios para ahuyentar los mosquitos.

mejores-remedios-para-ahuyentar-mosquitos

Aceites esenciales

Uno de los mejores remedios para ahuyentar los mosquitos son los aceites esenciales que se venden como ambientadores son unos de los remedios caseros más efectivos contra los mosquitos. Puedes rociarte gotas en el cuello o en tu ropa de dormir. Algunos de los aceites esenciales más efectivos contra los mosquitos son el de eucalipto, limón, lavanda, almendras, citronela, romero o geranio.

Las velas

Las velas aromáticas también se utilizan para ahuyentar a estos molestos insectos. El humo que desprenden mantendrá a los mosquitos bien lejos. Te recomendamos colócalas cerca de las ventanas.

Mosquitera

La mosquitera es recomendable para colocar en cunas o en la cama de los niños. Ellos son más son más sensibles a los productos químicos. Por eso, las mosquiteras se pueden colocar cubriendo las camas o se pueden poner en ventanas o puertas.

La manzanilla

La manzanilla es un digestivo muy eficaz y además el remedio perfecto para repeler a los mosquitos en tu casa.

Solo necesitas un litro de agua y 200 gramos de manzanilla. Pon a hervir el agua y las flores durante unos 30 minutos. Luego, retíralo y, una vez que haya enfriado, frótate la mezcla por el cuerpo.

Si tras intentar esta solución y otras los mosquitos se resisten a irse, te recomendamos contactar con una de las mejores empresas de fumigación en Lima.

Algunas hierbas aromáticas

La albahaca, el romero, el laurel o la menta pueden convertirse en un auténtico repelente contra los mosquitos. Coloca en algún lugar de la casa una maceta con estas hierbas para alejar con su olor a estos insectos.

El ajo

Otro de los mejores remedios para ahuyentar los mosquitos son los ajos. Esta planta tiene un olor muy fuerte que espanta a los insectos. Por eso, corta varios dientes de ajo y échalos en un bol con un poco de agua. Deja macerar unas cuantas horas y después utiliza esta agua para rociar la casa.

¿Cómo calmar las picaduras de mosquitos?

Cuando un mosquito nos pique, podemos recurrir a bolsas de té usadas. Humedécela y aplica sobre la picadura durante unos minutos.

También podemos usar aloe vera o pepino, nos ayudará a calmar el dolor y a reducir la hinchazón.

Si la picadura es demasiado molesta, puedes probar en aplicarte hielo y menta, seguro que te calma.

Más vale prevenir que lamentar. Por eso, antes que la plaga de mosquitos aumente lo que deberías hacer es fumigar tu casa.

Somos Exit Max Sac que ofrece el mejor servicio de fumigación en Lima.  Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS