MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Cinco consejos para proteger tu casa de un incendio

Cinco consejos para proteger tu casa de un incendio

20 Noviembre, 2019

Los accidentes te pueden agarrar desprevenido en tu hogar. Peor es que sea un incendio que puede afectar al habitante de tu casa y produce daños materiales. Todos podemos tomar acciones preventivas contra los incendios. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de venta de extintores en Lima, te contará cinco consejos prácticos para proteger tu casa de un incendio.

proteger-tu-casa-de-un-incendio

Medidas de protección

Entre las medidas de protección que se puede emplear se encuentra la aplicación de los retardantes de fuego. Estos productos ayudan a retardar el consumo del fuego cuando el incendio empieza. Por eso, son de mucha utilidad usar este tipo de productos.  Contacta a empresas de retardantes de fuego en Perú, y adquiere uno de estos productos para tu protección y la de tu familia.

Otro punto es evitar la aglomeración de plásticos y papeles. Lo primero de debes hacer al acabar de limpiar tu casa es botar todos los desechos sólidos. Después, será complicado desecharte de ellos si se acumulan.

Comprueba las instalaciones eléctricas

Otro de los consejos para proteger tu casa de un incendio es tener en buen estado las conexiones eléctricas. En el caso que notes sobrecalentamiento en artefactos o si existe intermitencia en la luz puede que haya un problema con la electricidad.

Debes tener mucho cuidado con los enchufes múltiples, extensiones y los focos. Te recomendamos utilizar enchufes con toma a tierra para los electrodomésticos.

Precauciones en cocina

La cocina es uno de los sitios donde hay más vulnerabilidad para que se produzca un incendio a causa de una mala manipulación del balón de gas. Por eso, debes cerrar la llave del gas cuando no utilices la cocina y cuando te ausentes de casa. Asegúrate, si la llama de la cocina es inestable y ruidosa, si ese es el caso significa que existe un problema y debes revisar tu hornilla.

Otra recomendación es evitar dejar la estufa encendida. Por eso, asegúrate bien ante que salgas de tu casa.

Extintores de fuego

Otro de los consejos para proteger tu casa de un incendio es contar con extintores de fuego. Es muy importante, que las personas entiendan que este tipo de herramientas son muy beneficiosas

Las empresas y negocios están en la obligación de tener equipos contra incendios. Para evitar el daño de las personas y de los materiales.

Los extintores son los equipos contra incendios más usados. Por lo que, es muy conveniente tener uno en casa. Por eso, busca empresas de venta de extintores en Perú como Exit Max Sac. Nosotros te asesoraremos y recomendaremos el extintor ideal para tu vivienda.

Cuidado con velas y cigarros

Un pequeño descuido con las velas y cigarros puede provocar un incendio de grandes proporciones. Recuerda que dentro de la vivienda hay objetos inflamables. Por eso, si no apagas bien el cigarro o lo dejas en un lugar peligroso pueden ocasionar un incendio.

Recuerda mantener cualquier objeto inflamable o que produzca llamas lejos de los niños. Y no olvides instruir a los más pequeños de casa a evitar jugar con este tipo de objetos.

Ten en cuenta estos consejos para proteger tu casa de un incendio. La seguridad de tu familia siempre debe ser tu principal preocupación. Todas estas acciones pueden prevenir un desastre en tu hogar. Por esa razón, si buscas un proveedor de extintores, no dudes de recurrir a una empresa confiable como Exit Max Sac.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de recarga y venta de extintores en Lima y Perú. Además, somos una empresa de retardantes de fuego. Si deseas acceder a nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al (01) 432- 8242/ 999636525 o escribe al correo ventas@exitmaxsac.com para solicitar más información acerca de los servicios

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS