MÓVIL:999636377 - 999947995 - 998288624 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para limpiar los muebles de casa

Consejos para limpiar los muebles de casa

18 Noviembre, 2019

Limpiar los muebles de casa te puede producir dolores de cabeza porque es complicado hacerlo. Por más que intentemos quitar las manchas por todos los medios a veces no se limpia por completo. Por eso, Exit Max Sac, te presenta algunos consejos para limpiar los muebles de casa.

limpiar-muebles-de-casa

Limpiar muebles tapizados

Para limpiar los muebles tapizados lo puedes hacer de dos maneras. Primero, debes esforzarte en limpiar las grietas y las fisuras de los muebles entre los cojines. Luego, retira los cojines y pasa la aspiradora por todos sus lados.

Otra opción es llena una botella de espray con agua, luego agrega un par de gotas de detergente para vajilla. Agregar a la mezcla una tapa llena de vinagre blanco y bicarbonato para combatir el mal olor. Agítala bien

Luego, moja una esponja en la mezcla de detergente y frota un poco en la parte posterior o inferior del tapizado. Si se destiñe, no uses la mezcla de detergente. Mejor haz que lo limpie un profesional. Por eso, si tienes dudas es mejor contactar con empresas de lavado de mueble en Lima.

Limpiar muebles de cuero

Para limpiar los muebles de cuero hay varias técnicas. Una de ellas es el vinagre. En un balde, mezcla este líquido y agua en partes iguales. Luego, sumerge un trapo en el líquido, escúrrelo hasta que quede húmedo. Enjuaga el trapo con frecuencia para evitar esparcir la suciedad y pasa un trapo seco después de terminar el trabajo.

Otra opción es mezclar jugo de limón y crémor tártaro en partes. Luego, frota la mezcla en la mancha y déjala por 10 minutos. Finalmente, limpia los residuos con un trapo limpio.

Podemos incluir en el conjunto de opciones alcohol en las manchas de tinta y el moho. Luego seca la zona con aire caliente de una secadora de pelo.

Te recomendamos mantener el cuero lejos del sol para evitar la sequedad y la formación de grietas. La constante exposición directa al sol daña el cuero, aún con un mantenimiento cuidadoso. Por eso, gira los sillones o los sofás para alejarlos de las ventanas abiertas.

Mantén los muebles de cuero mínimo a 60 cm de distancia de las fuentes de calor de tu casa. Es limpiar los muebles de casa por ti solo. Por eso, si se te dificulta te recomendamos contactar con empresas de lavado de mueble en Lima.

Limpiar muebles de madera

Si tienes dudas del acabado de tu mueble debes empezar con un limpiador suave. Luego, pasa gradualmente a los métodos de limpieza más fuertes, dependiendo de la reacción del mueble. Si sabes que tu mueble ha sido teñido, pintado, etc., debes emplear un método adecuado para ese tipo de acabado.

Para los muebles de madera, pasa un trapo limpio para soltar y quitar el polvo y la suciedad de la superficie. Evita usar plumeros para los muebles de madera, ya que sus plumas pueden raspar la madera. Mejor usa un trapo.

Otra opción es aplicar cera para muebles para proteger los muebles no encerados. Luego, pule con otro trapo.

Si necesitas ayuda para limpiar los muebles de casa, puedes contactarte con Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432 – 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS