MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Conoce las medidas contra incendios en centros comerciales

Conoce las medidas contra incendios en centros comerciales

10 Abril, 2019

Los centros comerciales son un gran atractivo para miles de personas. Muchos de ellos superan los 2500 m2 y a diario es muy transitado. Ahora, ¿te imaginas un incendio en un centro comercial? Definitivamente, sería todo un desastre. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer algunas medidas contra incendios en centros comerciales.

¿Qué requisitos debe cumplir un centro comercial?incendio-centro-comercial

*** Primero, los centros comerciales deben estar protegidos por rociadores automáticos de agua. Su altura de evacuación no debe extenderse de los 10m de longitud.

*** Cada planta del centro comercial debe disponer de salidas de evacuación. Es más, la longitud del recorrido de evacuación al exterior no debe superar los 60 m de longitud.

*** Lo ideal es que todo local comercial tenga sistemas de control y evacuación de humos.

Instalaciones de sistemas de protección

Realizar medidas contra incendios en centros comerciales debe tomar tiempo y cuidado. A continuación, conoceremos a las más importantes.

Extintores portátiles. Por seguridad, deben existir extintores en cada planta del centro comercial. Tiene que ser en una zona visible y de fácil acceso para que los usuarios puedan acceder a ellos.extintores

Si estás en busca de un extintor contra incendios, contáctate con nosotros. Somos Exit Max Sac, y contamos con los mejores extinguidores en Lima Perú. Nada mejor que cuidar tu negocio, pero aún más a las personas. Si tus clientes sienten que les brindas toda la seguridad que requieren, serán clientes fieles.

Boca de incendio. Las bocas de incendio deben instalarse sobre una superficie que sea mayor de 500m2 y en lugares de mucho riesgo.

Rociadores automáticos.  Los rociadores automáticos de agua tienen más de 1500m2 construidos. Para eso, se deben instalar rociadores automáticos en toda la superficie.Rociador-contra-incendio

Hidrante exterior. Estos se instalan si el establecimiento tiene más de 1000 m2. Además, consiste en un aparato hidráulico para que los bomberos accedan al agua en casos de emergencia.

Instalación de detección de alarma.

Si la superficie del centro comercial supera los 2000 m2, se pueden instalar pulsadores manuales y detectores automáticos.

Ya sabemos que las medidas contra incendios en centros comerciales son necesarias. Entonces, ¿qué esperas para comprar los mejores extinguidores en Lima Perú? Adquiérelos en Exit Max Sac. Comunícate con nosotros al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS