MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Descubre cómo elegir el tangue de agua perfecto para tu casa

Descubre cómo elegir el tangue de agua perfecto para tu casa

16 Abril, 2019

Llegó el momento de cambiar el tanque de agua o renovar conexiones y, ¿no sabes qué hacer? Exit Max Sac te dará a conocer algunos puntos que debes considerar para tener el tanque de agua perfecto.

Considera las siguientes interrogantes: ¿qué tipo de vivienda tengo?, ¿necesito almacenamiento o tratamiento de agua?, ¿compro un tanque de plástico?, ¿qué tamaño de tanque es necesario?

¿Qué tipo de vivienda tengo?

Si en tu terreno solo vive una familia, debes seleccionar tanques domiciliarios. Por el contrario, si tienes una vivienda reside más de una familia, necesitas tanques torre de grandes capacidades.

Si ya tienes tu tanque de agua, recuerda que debes darle mantenimiento. Existen muchas empresas de limpieza de tanques que te ayudarán al respecto. No dudes en acudir a los especialistas por tu salud y la de tu familia.

¿Necesitas almacenamiento o tratamiento de agua?

Toda vivienda necesita un sistema de almacenamiento. La instalación está compuesta por un tanque de bombeo o cisterna. Ahora, cuando en la zona no hay colectores, es necesario que realices un tratamiento de agua. Para la selección de un sistema de instalación sanitaria completo, toma en cuanta lo siguiente:tanque-agua

*** Un tanque de reserva domiciliaria.

*** Un tanque cisterna o de bombeo.

*** En caso no haya colectores, un biodigestor domiciliario.

¿Es necesario un tanque de agua de plástico?

En la actualidad, los tanques más utilizados en las viviendas son hechos de polietileno. Esto se da, ya que el material es liviano y cuentan con propiedades para mantener el agua en buen estado. En el mercado existen tanques metálicos, pero no se recomiendan por su alta transmitancia térmica. Antes de comprar un tanque domiciliario de reserva, recuerda lo siguiente:

Cuente con certificación. El tanque de agua debe ser apto para almacenamiento para el consumo humano y la certificación IRAM 13.417:2014.

Garantía de calidad. Un tanque de agua está expuesto a diferentes cambios climáticos. Por eso, adquiere tanques de calidad.

Capa externa. Escoge un tanque de agua que contenga aditivo UV8. Ese aditivo protege que el tanque se deteriore por su exposición exterior.

Capa negra intermedia o externa. Verifica el borde del tanque y revisa los colores de sus capas.

¡Ya sabes! Ten en cuenta todo lo mencionado para elegir el tanque de agua perfecto. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de limpieza de tanques de agua. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS