MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Enfermedades transmitidas por las ratas que debes prevenir en tu hogar

Enfermedades transmitidas por las ratas que debes prevenir en tu hogar

9 Abril, 2019

Las ratas son terroríficas para grandes y pequeños. Su aspecto es realmente desagradable, no solo por lo difícil que es deshacerse de ellas, sino también por las enfermedades que pueden transmitir. Pero eso no es lo peor. ¿Sabías que existen muchas enfermedades transmitidas por las ratas? A continuación, Exit Max Sac, el mejor servicio exterminador de ratas, te dará a conocer algunas enfermedades.

Leptospirosis

La Leptospirosis es también conocida como la enfermedad de Weil. En cuanto a los síntomas presentados, son parecidos a los de una gripe. ¿Por qué? El infectado empieza a sufrir fiebre alta, sudoración, escalofríos, dolores en la región lumbar y la cabeza.

En algunos casos, este virus transmitido por las ratas es capaz de ingresar a una segunda fase. A esa fase se le conoce como enfermedad de Weil. Sus síntomas están relacionados con manifestaciones renales. Este tipo de enfermedades no son un juego porque pueden llevar incluso a la muerte. Si sabes que hay roedores en tu hogar, no dudes en contratar un servicio exterminador de ratas.enfermedades-de-las-ratas

Hantavirus

Por lo general, el hantavirus se encuentra en la saliva, la orina y los excrementos de las ratas. Los síntomas del infectado son dolores de músculos y fiebre. Sin embargo, el síntoma principal es que no puedes respirar.

Al principio, los síntomas del hantavirus se pueden confundir con asma o pulmonía. ¡Ya lo sabes! Ten mucho cuidado y no dudes en exterminar a las molestosas ratas.

Triquinosis

Otra de las enfermedades transmitidas por las ratas es la triquinosis. Una vez más, el excremento de las ratas se hace presente en la transmisión de enfermedades. La infección ocurre como consecuencia de la ingestión de larvas incrustadas en los músculos.hantavirus-ratas

Teníais

Las tenías suelen producir millones de huevos diariamente que son evacuados por las heces. De esa manera, los roedores son capaces de propagarlo.

Toxoplasmosis

Quizá para muchos es desconocido la enfermedad de la toxoplasmosis, pero afecta a humanos y animales. La fuente de infección es por las heces de las ratas.

No olvides que, las ratas son dañinas. No sabemos en qué momento nos pueden atacar. Es mejor prevenir todo tipo de plaga, ya sea en el hogar o el trabajo. Si ves que los remedios caseros no funcionan, opta por un servicio exterminador de ratas.

Estas son algunas enfermedades transmitidas por las ratas que te da a conocer Exit Max Sac. Somos Exit Max Sac, el mejor servicio exterminador de ratas. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al o escríbenos a para ayudarte en lo que necesites.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS