MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para elegir un tanque de agua y cuidar la salud de tu familia

Consejos para elegir un tanque de agua y cuidar la salud de tu familia

5 Abril, 2019

Antes de instalar un tanque de agua en tu negocio u hogar, es necesario que conozcas que no cualquiera hará el trabajo de la mejor manera. Con la finalidad de ahorrar o solo por falta de tiempo, muchas personas pueden llegar a comprar un tanque de agua de calidad menor. Esto seguramente producirá en un futuro riesgos para la salud. Por eso, te daremos a conocer algunos consejos para elegir un tanque de agua.

No al asbesto

Por más que sea raro encontrarlos en comercialización, existen muchos lugares que utilizan tanques de este tipo. Eso es muy peligroso, ya que el asbesto se desgasta, disolviéndose en el agua, soltando partículas de plomo y provocando la aparición de bacterias perjudiciales para la salud. Es por eso que distintas agencias de salud clasifican al asbesto como cancerígeno humano.  Si ves alguno en la tienda, recuerda que tu salud vale más.tanque-agua-asbesto

El polietileno es buena opción

Otra de los consejos para elegir un tanque de agua es que sea de polietileno. Debe ser tu favorito por su resistencia a bacterias y rayos UV, su ligereza, su naturaleza reciclable, y más, busca que sea de polietileno. Además, si tiene un buen cuidado el tanque te será de gran utilidad por muchos años.

La primera impresión

Si ya encontraste un tanque de agua que te agrada, tómate tu tiempo para revisarlo a detalle. Revisa que el modelo tenga buenas referencias, etc. Revisar 10 minutos extra en la compra no te harán daño, un mal tanque sí, y todo por elegirlo con prisa.

agua-segura

Si bien logras obtener el mejor tanque de agua del mundo, todo objetivo requiere cuidado. Por eso, si ves que las plagas están rondando tu tanque, no dudes en contactarte a un servicio de limpieza. Exit Max Sac, es el mejor servicio de limpieza de cisternas en Lima. Pónte en contacto con nosotros y estaremos gustosos de ayudarte.

Considera el espacio

Antes de comprar un tanque industrial, analiza el lugar donde lo instalarás. Y sobre todo si está en buenas condiciones. Muchas veces la mala infraestructura puede terminar afectándote y te hará pagar más de lo normal. Si tienes dudas, el vendedor puede asesorarte y ayudarte con lo necesario para la instalación.

Estos fueron algunos consejos para elegir un tanque de agua. Somos Exit Max Sac, el mejor servicio de limpieza de cisternas. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

 

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS