MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Requisitos que toda empresa de control de plagas debe realizar

Requisitos que toda empresa de control de plagas debe realizar

4 Abril, 2019

Las empresas de control de plagas no solo están ante un problema, sino también realizan actividades preventivas para evitar su aparición. Cuando descubres una plaga en el interior de tu desesperación lo más probable que entres en desesperación. Es ahí que entra el rol de la empresa de control de plagas.

A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer lo que la empresa debe brindar al solicitante del servicio. Los datos son los siguientes:

Datos de la empresa que realiza el servicio

** Denominación comercial o razón social.

** Dirección.

** Teléfono.

** También tienen que contar con el número de registro en la Comunidad Autónoma que sea del establecimiento.

control-plagas

Diagnóstico de la situación

** Organismo detectado: Tipo de plaga que afecta a la vivienda o al entorno.

** Zona que se va a controlar (lugares y planos).

** En el diagnóstico de la situación también debes agregar los métodos de control: aquí la empresa de control de plagas te explicará que productos usará, pueden ser físicos o químicos.

Medidas correctoras

Recomendaciones para remediar las deficiencias higiénicas (limpieza y orden). En el mantenimiento (grietas en paredes de techos o suelos).

empresa-control-de-plagas

Tratamiento recomendado

En caso sea necesario aplicar biocidas hay que facilitar datos acerca del producto: el nombre comercial, número de registro sanitario, dosificación, composición, modo de empleo, técnica de aplicación, presentación comercial, efectos secundarios y plazo de seguridad.

Datos del responsable

** Responsable del diagnóstico y plan de actuación.

** Firma del responsable del tratamiento.

Presupuesto

** Finalmente, después de todo el proceso de revisión se llega al presupuesto.

control-plagas-empresa

Una vez que el solicitante llega a un acuerdo con las condiciones de la empresa, esta debe entregar al solicitante un plan de actuación con los siguientes datos: Registro de la empresa, diagnóstico de la situación, información sobre las medidas de seguridad, realización del servicio: antes, durante y después del tratamiento y modelo de certificado de realización del servicio.

Estos fueron los requisitos que toda empresa de control de plagas debe considerar. Somos Exit Max Sac, la mejor empresa en servicios de fumigaciones en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte. Nada mejor que eliminar las molestas plagas por comodidad y salud.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS