MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los mejores tipos de alfombras para la casa u oficina

Los mejores tipos de alfombras para la casa u oficina

19 Agosto, 2019

Tener un piso con alfombra en la casa u oficina genera calidez y comodidad al ambiente. Además, un lugar con alfombra permite el ruido se disminuye. Aunque hay que saber cuál elegir. Por eso, EXIT MAX SAC te brinda los diferentes tipos de alfombras para tu casa u oficina.

Alfombras de tipo modular o baldosas

Estos tipos de alfombra son muy cómodas y se puede adaptar a cualquier parte de nuestra casa u oficina. Suelen ser tapices pequeños que se elaboran con caucho que la podemos adaptar en cualquier parte de nuestra casa.

Estas alfombras se fijan al suelo gracias a una capa autoadhesiva y así no causa algún tipo de accidente.

Alfombras de tipo moquette o moqueta

Las alfombras moquetas actúan como aislantes térmicos y acústicos brindando un ambiente cálido y acogedor.

Su instalación es fácil; pero no recomendamos colocarlas en el baño o la cocina pues existe humedad y no beneficia a este tipo de alfombras.

Alfombras tipo carpetas

Las alfombras de tipo carpetas son el modelo más clásico. Mayormente se coloca para combinar con el color del sofá, mueble y decoraciones. Hay de diferentes texturas y diseños que se puede colocar en determinados espacios.

Tipos de alfombras según la fibra

Encontramos algunas opciones

Alfombras de lana

Entre los tipos de alfombras más comunes encontramos el de lana. Son delicadas, por eso se colocan en habitaciones donde podemos caminar descalzos y así proporcionan mayor confort y calidez.

Debemos tener cuidado con el tratamiento de este material pues es muy vulnerable a los insectos.

Alfombras de vinilo

Las alfombras de vinilo son perfectas para ambientes interiores como exteriores pues son resistentes a la humedad y suciedad. Son sencillas de lavar y son una excelente opción para  pueden lavar fácilmente.

Estos tapices no atraen el polvo por lo que son idóneas para personas que sufren alergias.

Alfombras de polipropileno

Estos tipos de alfombras las podemos colocar en lugares donde exista mucho tránsito debido a su gran resistencia. Pueden estar expuestas al sol o la humedad que no se estropean.

Debes mantener siempre limpia la alfombra pues puede acumular polvo. Pero, siempre es tedioso lavarla por eso puede contactarte con una empresa de lavado de alfombras como Exit Max Sac.

Alfombras de poliéster

Es un material muy parecido al polipropileno, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es repele los hongos e insectos y la humedad.

Alfombras de nylon

Las alfombras de nylon son muy resistentes y duraderas. Son perfectas para colocarlas en zonas donde haya mucho tránsito como la sala.

El nylon no atrae a los insectos y es anti humectante.

Alfombras acrílicas

Se usa en zonas comerciales debido a su gran resistencia. Las alfombras acrílicas proporcionan una amplia gama de colores y es resistente a cualquier temperatura.

En casa las podemos colocar en zonas como el baño o la cocina que aguantan bien el calor y la humedad.

Alfombras de goma reciclada

Están elaboradas con materiales reciclados y resisten altas temperaturas. Le proporciona un toque de originalidad y de modernidad a nuestro hogar.

Como hemos visto estos son los diferentes tipos de alfombras que podemos implementar en nuestra casa u oficina. ¿Cuál es tu favorita?

alfombras-tipos

Si tu alfombra se ensucia, recuerda que somos EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas de lavado de alfombras. Si deseas contactar nuestros servicios, llama al (01) 432- 8242 / (01) 272- 8196 o escribe un mensaje a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS