MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cuáles son los beneficios de los tanques de agua?

¿Cuáles son los beneficios de los tanques de agua?

11 Octubre, 2019

El agua es un recurso muy importante para vivir. Es un dolor de cabeza cuando cortan el servicio de agua en nuestro hogar y peor aún en todo el vecindario. No podemos asearnos, cocinar ni lavar ropa. Por eso, es necesario tener un tanque de agua en nuestro. Pero, no es la única ventaja de este reservorio. A continuación, te mostramos los beneficios de los tanques de agua.

beneficios -de-los-tanques-de-agua

Alta resistencia

Los tanques de agua están fabricados con polietileno que es un material que no se corroe y evita la oxidación. El color negro que es muy característicos de estos reservorios evita la producción de fotosíntesis en su interior. Otro de los beneficios de estos materiales es que resisten a las altas temperaturas.

Alta capacidad

Otro de los beneficios de los tanques de agua es la alta capacidad que tiene. Estos reservorios varían desde los 250 hasta 25,000 litros. Los dispositivos más pequeños se instalan en casa de pocas personas. Por su parte, los tanques grandes se instalan en viviendas multifamiliares. Sin duda, este tipo de ambiente necesitan de mayor cantidad de agua para abastecerse.

Recuerda que siempre debes mantener limpio los tanques de agua y así se evita la aparición de humedad y hongos.  Por eso, debes contratar una empresa que brinde servicio de limpieza de cisternas y tanques de agua.

Ahorrar el agua

Otro de los beneficios de los tanques de agua es que ayudan a la racionalización del recurso natural. Con este dispositivo se pueden evitar fugas, goteos y el desperdicio de agua. Además, cuando no tengamos agua, el tanque nos servirá para abastecernos.

Fáciles de instalar

Los tanques de agua son fáciles de instalar. Esto se debe al polietileno que es un material muy ligero. De esa manera, el traslado e instalación de este reservorio se puede realizar de manera rápida y sencilla.

Almacenamiento de productos químicos

Otro de los beneficios de los tanques de agua es que son multiusos. Como su nombre lo dice, puede almacenar grandes cantidades de agua, pero no solo eso. Estos reservorios también pueden almacenar productos químicos. Por eso, es muy útil en la industria química y farmacéutica.

Consejo

Una recomendación importante que se debe recalcar es la limpieza de tus reservorios que se debe realiza como mínimo dos veces al año. Si no se limpia se puede acumular moho y humedad en el interior del tanque. Es complicado limpiarlo tú solo, por eso te recomendamos contactar con una empresa que brinde servicio de limpieza de cisternas y tanques como Exit Max Sac. Los profesionales trabajan con productos especiales que solo pueden manejar expertos en la limpieza para evitar cualquier accidente.

Ahora que ya sabes todos los beneficios de los tanques adquiere uno para que ahorres agua. Recuerda que requiere mucha limpieza y sumo cuidado. Para ello, contacta con empresas especialistas en limpieza de tanques de agua.

Somos Exit Max Sac , una de las mejores empresas de limpieza de tanques y cisternas en Lima. Si deseas contactarte con nosotros u obtener mayor información puedes llamar a (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS