MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cómo elegir el mejor tanque de agua para tu vivienda?

¿Cómo elegir el mejor tanque de agua para tu vivienda?

28 Octubre, 2019

Los tanques son elementos imprescindibles en el hogar pues almacenan agua cuando hay carencia de este servicio. Pero hay que tener criterio para instalar uno pues debe acomodar a las condiciones que presenta tu casa. Por eso, Exit Max Sac, una de las mejores empresas de limpieza de tanques te presenta algunas recomendaciones para elegir el mejor tanque de agua para tu vivienda.

el-mejor-tanque-de-agua-para-tu-vivienda

¿Cuál es el tipo de mi vivienda?

Para elegir el mejor tanque de agua para tu vivienda se debe tener en cuenta el tipo de casa. Hay dos tipos: la primera es donde reside una sola familia. En este caso, se debe seleccionar los tanques domiciliarios.

Si en un terreno reside más de una familia y cuenta con varias instalaciones, se denomina multivivienda. Para este caso, se debe elegir los tanques torres de grandes capacidades.

¿Qué tamaño de tanque debo comprar?

En una vivienda familiar, se debe tener en cuenta que la capacidad del mismo debe ser de 600 litros. Pero, para una vivienda multifamiliar, la capacidad para el tanque de agua debe ser 850 litros.

¿Cuáles son las características de un tanque ideal?

El tanque ideal debe cumplir con las siguientes características

Tanques de polietileno

Los tanques de polietileno son livianos y cuentan con excelentes propiedades para el mantenimiento del agua. Cuenta con mayor aislación contra las bacterias. Además, cuenta con protección ante rayos ultravioleta.

Otra opción son los tanques metálicos, pero no son recomendables pues el agua se calienta fácilmente y favorece el desarrollo de bacterias.

Eso sí, debes tener cuidado porque no tener el mantenimiento adecuado, tus tanques se llenan de moho. Por eso, debes contactar con una empresa de servicio de limpieza de cisternas.

Prioriza la calidad

Los tanques de agua que adquieras deben con capas protectoras que el agua de los rayos ultravioleta y tienen propiedades antimicrobianas. De esa manera evita la formación de algas en el interior.

Instalación profesional

Es difícil instalar un tanque de agua por ti mismo, por eso, deben realizarla los profesionales que tiene medidas de aseguramiento de tanques. De esa manera, cumplen con las disposiciones de resistencia ante sismos.

Mantenimiento al tanque

Recuerda que debes hacer mantenimiento y limpiar tu tanque de agua por lo menos una o dos veces al mes. Así, evita que se acumule hongo y sarro dentro de tu reservorio. Por eso, debes contactar a una empresa de limpieza de tanques.

Con estos consejos podrás elegir el mejor tanque para tu vivienda. Aunque es importante recalcar que debes hacer un correcto mantenimiento hacer un correcto a tu reservorio. Por eso, debes contactarte con una empresa que brinde servicio de limpieza de tanques de agua y lo más importante que sea de calidad. Así velarás por la seguridad de la salud de las personas que entren en contacto con el agua de tus reservorios.

Somos Exit Max Sac , una de las mejores empresas de limpieza de tanques y cisternas en Lima. Si deseas contactarte con nosotros u obtener mayor información puedes llamar a (01) 432- 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS