MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para cuidar los muebles de cuero y lucirlos en el hogar

Consejos para cuidar los muebles de cuero y lucirlos en el hogar

27 Septiembre, 2019

Decorar tu casa con muebles es una opción muy común entre todas las familias. Sin embargo, estos objetos requieren una serie de cuidados básicos para mantener su aspecto original. Pensando en ti, Exit Max Sac te dará a conocer algunos consejos para cuidar los muebles de cuero y dejarlos como nuevos.

Paso 1

Los muebles de cuero tienen el plus de elegancia. Aunque lo cierto es que también requieren de atenciones especiales. El lugar donde se coloque es fundamental, ya que debemos tratar que la luz solar no impacte sobre el mueble. ¿Por qué? Lo que sucede es que el cuero se agrietará y envejecerá de forma acelerada. Es más, posiblemente el cuero llegue a descolorirse a causa del sol.cuidar-muebles-cuero

Paso 2

El cuidado de los muebles de cuero debe ser diario y no solo en fechas especiales. Es así que debes cuidarlos del polvo y para ello, tienes que realizarlo con un trapo o paño suave. No dejes ninguna parte del mueble sin limpiar.

Paso 3

Es necesario que quites el polvo con esmero para evitar que se acumule. Además del trapo, puedes usar la aspiradora y acabar con la suciedad por completo. No olvides de levantar los cojines del sofá para una limpieza más efectiva.

Recuerda que, si quieres ahorrar el tiempo de limpieza, podrías contactarse con las empresas de lavado de muebles en Lima como Exit Max Sac. Contamos con personal especializado que dejarán a tus muebles totalmente brillantes.muebles-de-cuero

Paso 4

Otro de los consejos para cuidar los muebles de cuero es mantenerlos en buen estado. El cuero al tratarse de piel natural necesita de una hidratación periódica para evitar resequedad. Por ello, debes adquirir un producto específico para muebles en el supermercado. También puedes optar por remedios caseros como leche desnatada.

Paso 5

No es conveniente limpiar el cuero con productos químicos, ya que puede resultar muy fuerte para el material de cuero.  En caso que derrames algún líquido sobre tu mueble de cuero, debes limpiarlo con un trapo seco o papel absorbente de cocina. Así evitarás que penetre el mueble y se seque.

Muebles-en-cuero

Paso 6

En los asientos de cuero del coche, los consejos son parecidos. Eso significa que no puedes limpiarlos con cualquier producto limpiador. Por ello, debes tomar todas las precauciones necesarias.

Estos fueron algunos consejos para cuidar tus muebles de cuero. ¡Ya lo sabes! Si necesitas ayuda con tus muebles, puedes contactarte con Exit Max Sac. Somos una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432 – 8242 / 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte. e

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS