MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Consejos para realizar la limpieza de centros geriátricos para la seguridad del cliente

Consejos para realizar la limpieza de centros geriátricos para la seguridad del cliente

8 Febrero, 2019

Muchos creen que la limpieza es solo tener una habitación sin desperdicios u ordenar lo necesario, pero no es así. Cualquier tipo de ambiente aparte de una limpieza profunda, necesita de fumigaciones para los insectos que pueden estar escondidos. Por eso, te daremos algunos consejos para la limpieza de centros geriátricos para la seguridad del cliente.

Primero, tienes que conocer lo siguiente: ¿cuál es el perfil genérico y particularidades de los usuarios a la hora de limpiar centros geriátricos?

Los usuarios de centros geriátricos son, por lo general, personas de tercera edad. Por eso, están incluidos en grupos de mayor riesgo a la hora de contraer enfermedades o agravar un precario estado de salud con nuevas infecciones.limpieza-centros

Limpiar todos los días

La limpieza de centros geriátricos tiene que ser constante, sobre todo el vestíbulo de entrada, zona de recepción, sala de espera y escaleras. La limpieza que se realice debe ser por zonas y cada “habitación” debe tener un tacho de basura para los desperdicios.

Limpieza en horas fijas

La limpieza que se realice en cualquier centro de servicio es fundamental que tenga una hora fija de limpieza. Todo centro tiene un orden, y eso tiene que ir de la mano con la limpieza. Por ejemplo, puede estar programado en horas de la mañana, mediodía o tarde. Durante el día se puede ir limpiando, pero ya sería con más precaución.limpieza

Prevención contra plagas

La prevención y control de plagas es sumamente importante para la limpieza de centros geriátricos. Lo ideal es realizar la aplicación de este tipo de limpieza de forma semestral, sobre todo por los cambios de temporada. Recuerda que el existen empresas de control de ratas en Lima, en las que puedes confiar para este tipo de trabajos.

Si detectas insectos pequeños como arañas o cucarachas, la supervisión de fumigaciones tiene que ser más constante.limpieza-centro-geriátrico

Limpieza de cristales

La limpieza de los cristales también es necesaria porque brinda buena impresión ante los clientes. Además, tener los cristales de cualquier tipo de objeto previene la aparición de mosquitos. También las lunas de las ventanas tienen que estar limpias para que las moscas no encuentren posada en ese lugar.

Desinfección de colchones

Para la limpieza de centros geriátricos es importante la desinfección de colchones y tapicerías de sofá. Además, que los centros geriátricos siempre se han caracterizado por la limpieza. Así que la limpieza de todo ambiente es importante para el público.limpieza-centro-geriátrico

Estos fueron algunos consejos de limpieza de centros geriátricos que te brinda EXIT MAX SAC. Somos una de las mejores empresas de control de ratas en Lima, fumigación de casas, fumigación de cucarachas, Lavado de alfombras, entre otros. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432 – 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS