MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Chinches y cucarachas, las plagas más comunes de los hoteles que te harán gritar del susto

Chinches y cucarachas, las plagas más comunes de los hoteles que te harán gritar del susto

8 Febrero, 2019

Llegó el verano y con él muchos acompañantes que se esconden en las maletas o en cualquier parte de la casa u hotel. Imagínate a las plagas más comunes combinado con el sol, definitivamente te dará una experiencia desagradable. Según las empresas de control de cucarachas, las plagas más comunes de los hoteles son las chinches y las cucarachas.

En esta temporada, la contratación de servicios para fumigar chinches ha crecido en un 54%. Lo que sucede es que tanto en el hogar, el trabajo, los hoteles, restaurantes y más, es necesario el servicio de fumigación.fumigar-cucarachas

Existen dos causas principales del aumento del servicio de fumigación de chinches en el sector de hotelería. La primera causa es que con el aumento de viajes internacionales tiene como consecuencia el transporte de chinches de un lugar a otro. Por otro lado, las plagas más comunes de los hoteles son las chinches y cucarachas, pero estos son resistentes ante los insecticidas.

Los chinches

Por más que tengas muchas medidas de fumigación o higiene, lo habitual es que estas plagas aparezcan al transportarse de una maleta a otra. Esto hace que su prevención sea muy difícil. Para poder solucionarlo, las empresas tienen que contratar un servicio de fumigación de chinches y fumigación de cucarachas.

Si estás buscando un servicio de fumigación para tu negocio de hotel, puedes contactarte con EXIT MAX SAC. Recuerda que no estás sólo o sola con todas las plagas que se puedan aparecer en tu negocio hotelero, nosotros te ayudaremos.fumigacion-de-chinches

Las terribles cucarachas

Si las chinches son un problema, imagínate tener a las cucarachas pegadas a las paredes. Definitivamente, espantarían a tus clientes y no volverían jamás. La cucaracha tiene gran capacidad de supervivencia y reproducción, lo cual las convierten en plagas muy difíciles de controlar.

Además, las cucarachas pueden transmitir enfermedades como la gastroenteritis, disentería o salmonelosis. Así que mucho cuidado con las cucarachas, parecen ser inofensivas, pero son peligrosas.fumigar-cucarachas

Por lo general, los tratamientos que realizan las empresas de control de plagas se basan en zonas críticas: lugares de comida, zonas comunes y habitaciones. En esos lugares se procede con la fumigación de cucarachas con las medidas necesarias.

¡Ya lo sabes! Si necesitas el servicio de fumigación de cucarachas y chinches porque son las plagas más comunes de los hoteles, puedes contactarte con EXIT MAX SAC. Somos una de las mejores empresas en fumigaciones. Te ayudaremos en todo lo que necesites y exterminaremos a los enemigos que tengas en tu hogar, hotel, trabajo, negocio y todo tipo de ambiente. Llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS