MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Los mejores consejos para eliminar ratas en los supermercados y restaurantes

Los mejores consejos para eliminar ratas en los supermercados y restaurantes

26 Marzo, 2019

Eliminar ratas y ratones en los supermercados es un reto incluso para los profesionales en control de plagas. ¿Te preguntas por qué? Lo que sucede es que existen diferentes zonas con potencial de anidamiento. La presencia de un roedor puede dañar por completo la reputación de un establecimiento. A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer algunos consejos para eliminar ratas en los supermercados.

Limita un máximo de alimentos

Los roedores estarán pendientes del lugar donde se guarda la comida. Se tiene que trabajar en la eliminación de desperdicios, mantener los contenedores y cubos de basura en buen estado. Recuerda que incluso la zona en que se coloca la basura tiene que estar limpio. ¿Cómo lograrlo? Para que no queden residuos, se tiene que trapear de forma continua.

Cierra los accesos

No debes dejar ningún hueco a disposición de las ratas. Las conducciones y tuberías, techos y suelos son los lugares favoritos de las ratas. Para eso, tienes que cerrar las puertas y ventanas como precaución. Incluso es conveniente que el diseño de los supermercados evite los huecos innecesarios.

Rata-en-supermercado

Programa de limpieza

Otros de los consejos para eliminar ratas en los supermercados es realizar limpieza. Los contenedores de basura, estanterías, equipos de cocina, cámaras, vitrinas, etc., deben limpiarse a diario. La limpieza no solo es para prevenir plagas como ratas o cucarachas, sino también para crear un ambiente agradable en el lugar de trabajo.

Lo ideal sería realizar la limpieza al finalizar la jornada de trabajo. De esa manera, las secciones estarán libres y nadie interfiere. Otro consejo es que se realice un control de fumigación o desratización. Puedes consultar los precios a las empresas de control de ratas en Lima para dar una solución más rápida a los problemas de plagas.rata_limpieza

Conciencia del trabajador

La labor del trabajador es importante por la manipulación y gestión de las mercancías, alimentos, residuos, entre otros. Eso implica el correcto funcionamiento de las carencias o problemas que se den en los supermercados.

Estos fueron algunos consejos para eliminar ratas en los supermercados. No olvides que una rata puede echar abajo todo tu negocio e incluso cerrar el establecimiento. Toma las medidas necesarias si tienes tu negocio no solo por la imagen que puedes brindar, sino también por salud para ti y tus clientes.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de control de ratas en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS