MÓVIL:999636377 - 998186986 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cómo eliminar la plaga de zancudos en el hogar?

¿Cómo eliminar la plaga de zancudos en el hogar?

30 Diciembre, 2019

Los zancudos son insectos que van desde un milímetro de largo hasta cuatro centímetros. Su cuerpo se encuentra dividido en cabeza, tórax y abdomen. Son pequeños, pero causan grandes daños en nuestro cuerpo ya que les gusta picar y dejarnos ronchas. En verano, estos animales invaden nuestro hogar y junto al bochorno del calor, estar en casa se hace insoportable. Por eso, Exit Max Sac, empresa de servicio de fumigación de casas, te brinda las mejores recomendaciones para eliminar la plaga de zancudos en el hogar.

como-eliminar-la-plaga-de-zancudos-en-el-hogar

Aceite de eucalipto

Uno de los primeros consejos para eliminar la plaga de zancudos en el hogar es usar aceite de eucalipto. Este poderoso repelente y antiinflamatorio, aplicado directamente en las zonas descubiertas de la piel, alejará a los insectos.

Otra de las opciones es mezclar el aceita de eucalipto con tu champú y crema hidratante. También puedes

Otra posibilidad, además de rociar su aceite por tu piel y en otras superficies cercanas para crear barreras aromáticas, es que decores tu casa con hojas de eucalipto y dejes que sus vapores se disipen solos.

Vinagre de manzana

Su fuerte y penetrante olor resulta desagradable para los insectos. Así, evitas que penetren en zonas donde no quieres verlos ni en pintura.

Solo necesitas mezclar en un recipiente una parte de vinagre de manzana y otra de agua. Luego, esparce su esencia en lugares clave de la casa, como en las puertas y ventanas.

Limpieza profunda

Una de las recomendaciones más importantes para evitar la plaga de zancudos es la limpieza profunda del hogar. Limpia cada rincón de tu casa pues en ese lugar es donde se acumula el polvo y la suciedad.  Barre tu hogar a diario porque ahora con el calor, los zancudos invaden la vivienda.

Laurel

Usar laurel es otro remedio importante para eliminar la plaga de zancudos en el hogar. Crea una infusión con 20 gotas de aceite esencial de laurel y un cuarto de taza de agua. Luego coloca estas mezclas en las puertas, ventas y en los armarios. Tendrá un efecto inmediato y eliminarás a los zancudos en un abrir y cerrar de ojos.

Contratar una empresa de fumigación

Si es que no tienes tiempo para usar algunas estrategias que te hemos señalado en las líneas anteriores, para simplificar puedes contratar empresas de fumigación. Puedes contratar a Exit Max Sac, una de las mejores empresas de fumigación en Lima.

 Frutos cítricos

Pela la mandarina, limones y naranja. Luego córtala en rodajas y colócalas por diversas partes de la casa donde haya mayor presencia de zancudos.

Lavanda

La lavanda tiene un olor muy rico para las personas, pero es tóxico para los insectos. Por eso, llena varios saquitos de lavanda y repártelos por la casa como los dormitorios o cocinas. Así, los zancudos se espantarán.

Estas fueron los mejores consejos para eliminar la plaga de zancudos en el hogar. Recuerda que somos Exit Max Sac y contamos con uno de los mejores servicios de fumigaciones en Lima.  Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS