MÓVIL:999636377 - 998186986 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Como desinfectar tú casa luego de acabar con un ratón

Como desinfectar tú casa luego de acabar con un ratón

8 Abril, 2020

Sabemos que nuestro hogar es el lugar ideal para que estos roedores puedan sobrevivir. Ya que en nuestro ambiente podrá encontrar, comida y refugio. Los ratones de adaptan muy rápido donde quieran anidar. Por eso debemos de eliminarlas u espantarlas. En todo caso podrás contar también con las empresas de fumigación en Lima. Que te brindarán el mejor servicio de desratización. Luego de haberlas corrido, tendrás que realizar ciertos tips para desinfectar tú casa. Y así puedas evitar riesgos o enfermedades que estos animales te pueda transmitir.

Los ratones además de causar desastres en nuestra casa. Son portadoras de enfermedades. Tales como: Hantavirus, Leptospirosis, virus de la coriomeningitis linfocítica, la peste bubónica, fiebre por mordedura de rata y la salmonelosis. Por eso es muy importante evitarlas y erradicarlas de nuestra casa. Estos roedores dejan muchas bacterias que se dispersan gracias a las heces o a la orina que han dejado a su paso. Por ello es necesario desinfectar luego de acabar con los ratones.

Antes de iniciar con el proceso de limpieza. Examina el ático y el sótano, así como otros lugares de tu casa. Para que puedas aislar y bloquear los posibles sitios por los que puedan haber entrado los ratones. Como los huecos debajo de las puertas o ventanas exteriores. Las grietas y huecos alrededor de las chimeneas, desagües y respiraderos del piso.

Sus heces son del tamaño de un grano de arroz color negro. No olvides que es muy importante que no barras los excrementos de los ratones. Ya que al movilizarlo contribuye con la dispersión de los gérmenes que pueden causarte alguna enfermedad respiratoria.

Como debes desinfectar tú casa:

Primero necesitaremos: un par de guantes de goma, desinfectante o lejía, unas esponjas, paños y una bolsa de plástico. Cuando empieces a desinfectar. Debes ponerte los guantes y después de haber terminado lo desechas junto al resto de elementos utilizados.

Debes saber que no todos los desinfectantes son iguales. Por eso al momento de comprar un desinfectante. Debemos de fijarnos y leer con atención las instrucciones antes de utilizarlos o comprarlos. Porque hay algunos más potentes que otros.

Una manera más económica y sencilla de desinfectar tú casa. Es utilizando lejía, la proporción es solo una parte y el resto de agua. Coloca la mezcla en un pulverizador y rocía las zonas en las que crees que ha estado el ratón, o donde haya sido capturado. Y deja que actúe durante 10 minutos. Luego limpia con paños y esponjas embebidas en lejía. Lo más recomendable es que limpies a fondo utilizando siempre los desinfectantes. Mientras vas limpiando arroja lo que usas dentro de una bolsa plástica. Deshazte de ella lo antes posible arrojándola en un contenedor externo al interior de tu casa.

Tener alimentos expuestos es lo que más llama a las ratas. Por ello mantén todo cerrado herméticamente y almacenado de forma segura. Para que de esta manera no se sientan atraídas. Este proceso también es para la comida de las mascotas.

Si no procedemos con la eliminación de estos roedores, se nos puede crear una plaga incontrolable. Si en caso tiene ese problema consulte con un servicio de fumigación de casas. Como Exit max sac, contamos con más de 20 años de experiencia. Durante estos años en el mercado. Nos hemos destacado principalmente en la venta y recarga de extintores, servicio de control de plagas (fumigación y desratización), lavado de muebles, alfombras y capacitaciones de seguridad para empresas.

En Exit max sac , hemos desarrollado 2 tipos de sistemas para eliminar, reducir o prevenir la plaga de roedores:

Desratización Pasiva:

Sistema preventivo, es decir, tiene como finalidad evitar la entrada y multiplicación de roedores.

Orientado a la eliminación definitiva de los nocivos roedores existentes dentro de sus instalaciones.

Desratización Activa:

Para nuestro servicio de desratización o exterminación profesional de roedores  utilizamos métodos Mecánicos (trampas con cebos y encarceladores). También usamos métodos físicos con el uso equipos de ultrasonido. Producen la huida de los roedores invasores y métodos químicos (utilizamos cebos rodenticidas ecológicas de última generación. Se trata de anticoagulantes que hacen efecto luego de 3 o 4 días después de que el roedor lo haya consumido) Solicita nuestro servicio de desratización para casas, centros comerciales y campestres, edificios, oficinas, almacenes o cualquier otro tipo de ambiente. Llamando a los teléfonos (01) 432-8242, (01) 224-7867, 980733859 o escríbenos y nuestros expertos en fumigación te brindarán la asesoría necesaria y una cotización gratuita.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS